Hola a todos!
Ya ha pasado mucho tiempo desde que terminé de poner a punto la moto, pero entre unas cosas y otras no me había pasado por aquí para enseñar el resultado. Al final fui solucionando todas las tretas que fueron saliendo y, tras un par de viajes a la ITV, se quedó lista.
La cosa es que volver a retomar el contacto con las dos ruedas me provocó un ataque inesperado por aumentar la cilindrada y me crucé con esta belleza y tuve que hacerla mía..... No es una vulcan pero seguro que podemos hacerle un hueco en el foro para una fotito de nada...
En fins.... Ahora a lo que íbamos, aquí está el resultado de la EN500, con las fotos que preparé para tratar de venderla. Digo tratar porque parece una misión imposible....
Después de unos tres meses anunciada creo que la voy a vender por piezas. Porque he llegado a bajarla tanto de precio que lo que me gasté en ponerla a punto era bastante más de lo que pedía y aún así la gente quiere más rebaja. (Me han ofrecido 500€ con tono de estar haciéndome un favor).
Un saludo!