buenas a todos.....por favor, intentar resolverme la duda...
- dr zoidberg
- Visitante
- Moto: No tengo moto
buenas a todos.....por favor, intentar resolverme la duda...
lo primero, una birritas para todos...que nunca vienen nada mal....
lo segundo, me llamp José de Madrid y quería consultaros una pequeña duda que me corroe por dentro : me acabo de sacar el carnet A expresamente para comprarme una vulcan 900 , pero la verdade s que nunca en mi vida he llevado moto ( ni siquiera un scooter...), y ahora , a la hora de decidirme....estoy un poco "acongojado"...jejeje....creo que aunque me han gustado mucho las sensaciones que he tenido con la moto de prácticas( puesto que no solo me dediqué a hacer el circuito de los dichosos conos y rampa, sino también a circular un poco con ella...) creo que el salto a la vulcan puede ser muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que la moto de prácticas pesa sólo 150 kilos, y la vulcan, con la gasofa y todo anda cerca de 275 kilitos de nada.....la verdad es que soy un tío bastante prudente con el coche, que no corro ni hago pirulas, y a estas alturas no me voy a volver un loco con la moto, pero........bueno, espero que con vuestars sabias opiniones me iluminéis un poco el camino, porque últimamente lo veo negro, negro... jejejeje
birritas, V´sss y ráfagas para todos los vulcaneros.....espero tener la oportunidad de conoceros muy pronto.....y perdón por el ladrillo que acabo de soltar...jejeje
lo segundo, me llamp José de Madrid y quería consultaros una pequeña duda que me corroe por dentro : me acabo de sacar el carnet A expresamente para comprarme una vulcan 900 , pero la verdade s que nunca en mi vida he llevado moto ( ni siquiera un scooter...), y ahora , a la hora de decidirme....estoy un poco "acongojado"...jejeje....creo que aunque me han gustado mucho las sensaciones que he tenido con la moto de prácticas( puesto que no solo me dediqué a hacer el circuito de los dichosos conos y rampa, sino también a circular un poco con ella...) creo que el salto a la vulcan puede ser muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que la moto de prácticas pesa sólo 150 kilos, y la vulcan, con la gasofa y todo anda cerca de 275 kilitos de nada.....la verdad es que soy un tío bastante prudente con el coche, que no corro ni hago pirulas, y a estas alturas no me voy a volver un loco con la moto, pero........bueno, espero que con vuestars sabias opiniones me iluminéis un poco el camino, porque últimamente lo veo negro, negro... jejejeje
birritas, V´sss y ráfagas para todos los vulcaneros.....espero tener la oportunidad de conoceros muy pronto.....y perdón por el ladrillo que acabo de soltar...jejeje
- rat-toni
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.
No te preocupes, en marcha son muy fáciles de llevar. En parado, con un poco de cuidado, no debes tener problemas, ya que el centro de gravedad es bajo.
Besitos de Sebitos.
No te preocupes, en marcha son muy fáciles de llevar. En parado, con un poco de cuidado, no debes tener problemas, ya que el centro de gravedad es bajo.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Joker
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- dr zoidberg
- Visitante
muchas gracias a todos...
muchas gracias a todos por vuestro apoyo....espro poder compartir en breve unas birritas con muchos de vosotros...
V´sssssss
V´sssssss
- METALLICA
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
-
isaac
- Visitante amigo
hola y bienvenido al foro....... yo estaba en la misma situacion que tu, solo que yo empeze con una venox 250, que casi pesaba 200kg. Mi consejo es que te vayas a un poligono sin trafico, y te dediques a conocer tu moto durante varias horas. Circulando despacio, haciendo giros cerrados, abiertos, maniobras en parado.........
cuanto tengas confianza, un poquito de autovia con poco trafico, y te vas haciendo con ella.... Con prudencia y con la moto limitada no vas a tener ningun problema................... suerte......... y ya sabes, cuando quieras nos damos un paseo.....
cuanto tengas confianza, un poquito de autovia con poco trafico, y te vas haciendo con ella.... Con prudencia y con la moto limitada no vas a tener ningun problema................... suerte......... y ya sabes, cuando quieras nos damos un paseo.....
- Cilindro
- Visitante amigo