Hoy Daelin dentro de unos dias...

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
fancalo
Visitante amigo
Moto: VN900 Clasic 2016

Hoy Daelin dentro de unos dias...

Mensaje por fancalo »

Buenas noches desde la Costa del Sol

Bueno a ver os cuento... Hace como un año y medio decidí comprarme una moto y que fuese una custom, bien, hasta ahí todo perfecto, había un pequeño problema, no tenía carnet de moto, hablé con algunos amigos y me dijeron que en un mes o mes y medio lo tendría que era sencillo... sería para ellos, porque para éste que escribe, teniendo en cuenta que lo único que había conducido con dos ruedas desde que tenía quince años era una maleta por los aeropuertos, pues... No, no ha sido nada sencillo, me ha costado la pista Dios y ayuda, tuve que parar, comprar una moto de 125, practicar, practicar mucho en carretera, en población, etc...
Pero como a cabezón hay pocos que me ganen, pues al final lo conseguí, eso si, la prueba en carretera a la primera, pero la pista a la octava.
Bueno, como veis por mi perfil, en estos momentos tengo la Daelin Daystar de 125 cc, pero ya estoy mirando la Vulcan 900 clasic, solo queda una pequeña cosilla para decidirme.
En el camino se han quedado muchas marcas, Harley, Suzuki, Triump, Yamaha, Indian, Victory... en fin, todas las demás.
He leido y releido casi todos los hilos de la VN900 desde hace un año y pico asta aqui y bueno, no se que mas deciros, solo que..
Nos venos por los foros, buena mano en las rutas y V,sss

Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Chapu
Visitante amigo
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC

Re: Hoy Daelin dentro de unos dias...

Mensaje por Chapu »

Ante todo darte un saludo desde Puertollano.

Yo soy usuario de una Honda Forza de 300 (Scooter) y de una Vulcan EN500 del año 91.
Como tu pienso yo, la Custom entre otras cosas, es mi tipo de moto ideal (Salvando las distancias con una maxi scooter y su uso en población).

Yo me estoy planteando vender la Forza y pasarme a la 900 igual que tu.

La verdad que, es mi opinión, es la Vulcan más equilibrada de todos los modelos.
Está la S, que con 650 CC da más potencia que la 900 (Es la única que puedes llevar sin limitar de fábrica con el carnet A), pero yo pienso que si la 900 tiene más motor que la S y menos potencia, imagino que menos averías y más duración del motor.

Quizás le falte un poco de potencia, pero que carajo, no la quiero para correr, y además me tengo que mover con ella por Puertollano, muchos coches, muchos semáforos....

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Muy buenas!! Pues yo de no haber tocado en mi vida una moto, pasé a comprarme una En500. Toda una experiencia para mí. Disfruté con ella unos 50.000 km y di el salto a una vn2000. Otra grandísima experiencia. No dejes atrás tus ilusiones y mantente "cabezota" como tú has dicho ☺️?? Saludos desde Pamplona!!

fancalo
Visitante amigo

Mensaje por fancalo »

Chapu escribió:Ante todo darte un saludo desde Puertollano.

Yo soy usuario de una Honda Forza de 300 (Scooter) y de una Vulcan EN500 del año 91.
Como tu pienso yo, la Custom entre otras cosas, es mi tipo de moto ideal (Salvando las distancias con una maxi scooter y su uso en población).

Yo me estoy planteando vender la Forza y pasarme a la 900 igual que tu.

La verdad que, es mi opinión, es la Vulcan más equilibrada de todos los modelos.
Está la S, que con 650 CC da más potencia que la 900 (Es la única que puedes llevar sin limitar de fábrica con el carnet A), pero yo pienso que si la 900 tiene más motor que la S y menos potencia, imagino que menos averías y más duración del motor.

Quizás le falte un poco de potencia, pero que carajo, no la quiero para correr, y además me tengo que mover con ella por Puertollano, muchos coches, muchos semáforos....
Muchas gracias Chapu
Efectivamente la S la he estado viendo y además de lo que bien dices, me parece más una naked que unas custom.
Por otra parte, te aseguro que rodar por esta zona por la Nacional 340 con el inmenso tráfico que hay, además de que Málaga es una de las provincias más montañosas de España, enseña una cosa muy importante, lo que de verdad importa es el empuje, los Nm que tengas en el motor y la 900 da unos 77 Nm que hacen que subas como en una nube, no te quiero contar lo que tengo pasado en mi pobre Daelim con unos 10 Nm y con un peso en vacío de170Kg.

fancalo
Visitante amigo

Mensaje por fancalo »

SOLI escribió:Muy buenas!! Pues yo de no haber tocado en mi vida una moto, pasé a comprarme una En500. Toda una experiencia para mí. Disfruté con ella unos 50.000 km y di el salto a una vn2000. Otra grandísima experiencia. No dejes atrás tus ilusiones y mantente "cabezota" como tú has dicho ☺️?? Saludos desde Pamplona!!
Gracias Soli
Pues estamos igual, yo de la bicicleta cuando tenía quince años he pasado a los 56 a sacarme el carnet de moto jajajaja.
Y en cuanto a tu paso a la 2000, te aseguro que la que de verdad me gustaría sería la 1700 Voyager, pero los €€€ no me alcanzan Jajajajajaja

CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S

Mensaje por CANARIAN »

fancalo escribió: Muchas gracias Chapu
Efectivamente la S la he estado viendo y además de lo que bien dices, me parece más una naked que unas custom.
Por otra parte, te aseguro que rodar por esta zona por la Nacional 340 con el inmenso tráfico que hay, además de que Málaga es una de las provincias más montañosas de España, enseña una cosa muy importante, lo que de verdad importa es el empuje, los Nm que tengas en el motor y la 900 da unos 77 Nm que hacen que subas como en una nube, no te quiero contar lo que tengo pasado en mi pobre Daelim con unos 10 Nm y con un peso en vacío de170Kg.
Buenas y bienvenido desde Ronda....(Interior Costas del Sol),,,,
Bueno, decirte que lo primero es que vayas al concesionario (C/ Tuicidides Palmeto Malaga) y las veas y te montes en ellas, además de pedir prueba....
Lo segundo es que como veras en mi perfil, soy propietario de una Vulcan S, y como bien sabes aquí arriba es todo cuesta Arriba y Abajo.... pues mi S, va genial, su empuje su repris. su..... es que me tiene enamoraaaaooooo. jajajajajaja
Por eso , ve por el concesionario y prueba unas cuantas veces..... y que te haga TILIN la moto....

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
fancalo
Visitante amigo

Mensaje por fancalo »

Muchas gracias, ya está todo hecho, la he visto tanto en Palmeto Málaga como en Palmeto Marbella y la S es lo que dices, me dió muy buenas sensaciones, ahora bien cuando me subí a la Vn900 ?????
Así que esta mañana, hace un rato ya la he dejado comprada, a falta de matriculación, para el miércoles o jueves próximo me la entregan.
Nos vemos en la ruta V,ssss

Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.

SOCIO Nº 607
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

Fancalo bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
✌ ✌ ✌ ✌

PRIMOS VALENCIA
Alex-56
Visitante amigo
Moto: Triumph Thunderbird

Mensaje por Alex-56 »

Bienvenido a este foro si te compras la 900 es una buena compra y una moto que te hará disfrutar de muchos kilómetros, yo la he tenido y disfrute mucho con ella hasta que me compre la 1700 Voyager que también la estoy disfrutando a tope.

Ahhh. Enhorabuena por el carnet aunque haya sido a la octava nada es fácil.
Saludos desde Mallorca. ✌ ✌ ✌

LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

hola....
desde Badajoz, los extremeños te damos la bienvenida al foro ...
un saludo ...y pa´dentro...
✌ ✌

Lo esencial , no se ve con los ojos.
fancalo
Visitante amigo

Mensaje por fancalo »

Buenos días
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida, es todo un lujo formar parte de este foro.
Saludos ?✌✌✌✌✌

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, un saludo desde alicante

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
NOVAT@
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Mensaje por NOVAT@ »

Bienvenido al foro... si miras en el carnet por la parte de atras, veras que no pone las veces que has subido jajaja a partir de que te lo dan es igual que el de todos..... la moto un acierto, yo pasé de tres meses de scooter a sacarme el carnet y comprar la 900.... no te defraudara, date tu tiempo, disfrutala aprendiendo, y te ira dando una alegría tras otra....

un saludo desde tierras catalanas....

"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Boienvenido al foro Fancalo..!!

Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Tala
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 Classic Negra
Socio: 0984-S

Mensaje por Tala »

Bienvenido al foro!

Somos unos cuantos que hemos pasado de la Daelim a la VN 900...

Yo probé la 800 y la 900, y fue clara la elección. Me quedé con la 900.

Ahora a disfrutarla!!!

Imagen
fancalo
Visitante amigo

Mensaje por fancalo »

Eso estoy haciendo disfrutar un montón de ella.
Graciasssssss
[VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 48" este no se calienta jajajaja

Responder