La 2 Noticias y los moteros
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
La 2 Noticias y los moteros
Aaaba de empezar el telediario de la 2, y han llegado como invitados un grupo de moteros sobre sus monturas. En breve charlarán con ellos. Me voy ver a la tele, a ver como se enfoca el asunto.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Rhodes
- Visitante habitual
Jony acabo de ver en otro post que el domingo fue tu cumple, pues eso que cumplas muchos mas, seas feliz y comas perdiz
Si acabaste de ver la noticia (repetida hasta la saciedad en todas las cadenas) habras constatado la falta de voluntad de las cadenas oficiales en decir la verdad y la pasión por el morbo y las minorias, pues como sabes la mayoria de los moteros no se dedican a quemar rueda ni cosas asi (aunque los haya), ni los de las "r`s" ni los demas y mucho menos las custom. Mucho menos interesa hablar de como estan las carreteras, la pintura del suelo, la aficcion de utilizar el asfalto para pintar rayitas, los guardarrailes, los baches, los escalones, el mal asfalto, los puntos negros, los diseños de las carreteras, los arcenes o el puro objeto recaudatorio de los radares, y un sinfin de cuestiones que los que utilizamos la moto conocemos (y que ellos tambien, pero que no interesa como noticia)
Si acabaste de ver la noticia (repetida hasta la saciedad en todas las cadenas) habras constatado la falta de voluntad de las cadenas oficiales en decir la verdad y la pasión por el morbo y las minorias, pues como sabes la mayoria de los moteros no se dedican a quemar rueda ni cosas asi (aunque los haya), ni los de las "r`s" ni los demas y mucho menos las custom. Mucho menos interesa hablar de como estan las carreteras, la pintura del suelo, la aficcion de utilizar el asfalto para pintar rayitas, los guardarrailes, los baches, los escalones, el mal asfalto, los puntos negros, los diseños de las carreteras, los arcenes o el puro objeto recaudatorio de los radares, y un sinfin de cuestiones que los que utilizamos la moto conocemos (y que ellos tambien, pero que no interesa como noticia)
AGE QUOD AGIS
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
PARA CAGARSE!!!!!!
A resultas del reportaje, el presidente de la Mutua Motera empleó un término muy poco acertado al referirse a los quemaruedas y caballiteros:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Dijo que sólo representaban el 1% !!!!!!!!
¿Os suena?. ¿Contraatacarán los lacasitos y Power Rangers?
Besitos de Sebitos para el 99% restante.
A resultas del reportaje, el presidente de la Mutua Motera empleó un término muy poco acertado al referirse a los quemaruedas y caballiteros:
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Solo un 1% por ciento???? Ese tio es......mirad mi post de los tontos del pueblo y lo entendereis. Ya le vale a este tambien, seguro que el panocha este tambien va de power ranger por la vida.sebitos escribió:PARA CAGARSE!!!!!!
Saludos y Vsssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!