Teoría del picor de nariz dentro del casco

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

taichivan escribió:Veo muy lógicas las explicaciones a las diferentes teorias dadas, pero hay que tener en cuenta un factor básico pero detonante en el problema del picor en el apéndice nasal.....¿por qué empieza a picar cuando ya tienes colocados los guantes?

Un abrazo.

Iván
Existe un baremo de habilidad motera relacionado con lo que se puede o no hacer con los guantes puestos. El novamas es aquel que es capaz de ponerse las lentillas con ellos puestos, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Tanto picor, tanto picor, .. ... ... ... ya me está picando todo el cuerpo, no paro de rascame todo todito, porfavoooooor venida a yudarme a rascarme que no puedo paraaaaarr.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

:roll: .... pues sí a mi también me pica la nariz....en moto, enfrente del ordendor, en la oficina con el jefe delante, en el sofá leyendo ya que no dispongo de TV, lavando platos, colgando la colada, en la cola de la panaderia...banco....supermercados varios....cortando jamón...etc... y siempre pienso....jo por que será... será.... :roll:

ImagenImagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Tan solo con el objetivo de ampliar la información sobre la solución que ha aportado Oscar, yo propongo poner un belcro en el casco y rascarte de tal manera que no tengas que ir con la voca abierta y que la gente te pregunte que has visto que te ha dejado tan flipado?????

V'ssssssssssss

Imagen
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

acojonaoooooooooooo me habeis dejado

la profundidad de los temas a tratar me superan, aunque entiendo que el aumento de los niveles de alcohol en nuestros organismos nos lleven a abrir la mente y buscar el conocimiento, vamos que nosotros con cuatro cervezas hablemos de gilipolleces es normal.............................pero que haya cientificos estudiando el tema, eso es para mear y no echar gota.

a todo esto, si quereis saber lo que es un picor de verdad, afeitaros las partes pudendas (y por una vez no he dicho cojones)
y esperar a que os salga otra vez el vello.....................................y luego me contais lo que molesta el picor de la nariz

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

acojonaoooooooooooo me habeis dejado

la profundidad de los temas a tratar me superan, aunque entiendo que el aumento de los niveles de alcohol en nuestros organismos nos lleven a abrir la mente y buscar el conocimiento, vamos que nosotros con cuatro cervezas hablemos de gilipolleces es normal.............................pero que haya cientificos estudiando el tema, eso es para mear y no echar gota.

a todo esto, si quereis saber lo que es un picor de verdad, afeitaros las partes pudendas (y por una vez no he dicho cojones)
y esperar a que os salga otra vez el vello.....................................y luego me contais lo que molesta el picor de la nariz

...jajajajaja.....Mucho estabas tardando.

Un Saludo, nos vemos el domingo.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

pasadas escribió:acojonaoooooooooooo me habeis dejado

No se si es picor, escozor u otras cosas, pero te aseguro que no lo vuelvo hacer nunca mas!!!!!! Mas que afeitado, es una putada jajajajaja

Saludos y Vssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Ya has tardado, Pasadas!!!!!!

Yo sólo recorto, ya no afeito. Es un sin vivir.

¿Aportas alguna teoría nueva sobre el picorcillo?. Te lo hemos dejado difícil...

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

pasadas escribió:acojonaoooooooooooo me habeis dejado

Bueno sobre lo del afeitado creo que no hay muchas teorías, hombre si decirte que como sabrás los pelos de la nariz son los mas largos del cuerpo.....nacen en el culo, fíjate, si te tiras de un pelo de la nariz con los dedos inmediatamente se te encoge el culo....

Pasadas ya te echaba de menos en este tema, ahora, que esperaba alguna teoría por tu parte.

V´sssssssssssss

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

¿una teoria por mi parte?....................

¿esperais una teoria por mi parte????????.............

¿una teoria intelectual de parte de pasadas?????????????..............

!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME TOQUEIS LOS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿os parece buena teoria?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

pasadas escribió:¿una teoria por mi parte?....................

¿esperais una teoria por mi parte????????.............

¿una teoria intelectual de parte de pasadas?????????????..............

!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME TOQUEIS LOS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿os parece buena teoria?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad lo de tocarte los cojones, tienes razón no me llama mucho, y menos aun si los tienes pelaitos y saliendole los pelos.....

V'ssssssssssssss

P.D.: te voy siguiendo.....

Imagen
Ricsua
Visitante amigo

Mensaje por Ricsua »

Caramba con las teorías.
Ayer me empezó a picar la nariz y acordandome de todas las teorías , no estaba atento a la carretera , es un peligro.
Muy bueno la relación de los pelos de la nariz y el culo, si señor!

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Responder