Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir parrilla y respaldo, pero no puedo ver las fotos, supongo que habrán caido los enlaces. Podría algún alma caritativa resubirlos? muchas gracias y saludos!!
Comprada una parrilla para respaldo original, debo admitir que estoy impresionado con la pieza que ha hecho Jerosaki. Desde luego es la mejor con creces, eres un crack compañero.
Desde luego ahora no hay quien ponga un mensaje rápido... NO ME GUST NADA LA NUEVA PÁGINA WEB . Que complicado es con el móvil y además... Por que no salen temas activos? En fin, mal mu mal "tras tras"
Amore mi moto es la 900 con respaldo original. Te lo cuento por aquí por que no se si te mande los privados correctamente
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Buenas, te he comprado unos reflectores y soportes de faros, ahora estaría interesado en una parrilla porta bultos , queda alguna? que precio seria?. Un saludo
tengo una duda; la parrilla (sin el respaldo) ¿que capacidad de carga tiene en kg aproximadamente?
En mi caso, llevo un baúl con respaldo incorporado (mi muker viaja mucho más comoda), el baúl tiene su propia parrilla encima y, cuando voy de viaje, le meto un rulo de cuero enorme con más cosas dentro.
Llevo puesto la parrilla Spaan (para una vulcan 900 del 2007), y me da a mi que me la estoy jugando siendo tan valiente, ya que entre el peso del baúl y de rulo, más las cosas del interior.... no sé, no sé.... mucho peso me parece para la parrilla que llevo puesta y creo que puedo llevarme algún susto.
Estas parrillas que se hablan en este hilo, ¿tienen más resistencia? ya he leído que son más largas, pero eso implica que por su construcción, ¿tienen más aguante de peso?
He recibido la parrilla hecha por JORASAKI, se ve muy resistente y mola el cromado que tiene.
La montaré en lo que el tiempo me lo permita.
Gracias por el envió, sin problemas.
Un saludo!!!
V´ssss