Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Ricsua
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Ricsua »

Tengo una pelea con el avatar que pa que
Algún sitio donde cambiarle el tamaño a las imàgenes sin perder calidad y poder ponerlas como avatar
Yo veo que las imágenes de ustedes son buenas pero yo no lo consigo
Un saludo

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO

Mensaje por FORO VOCS »

Si tienes problema con tu avatar mándame un email con el mismo. Yo te lo escalo a 150*150 píxeles y te lo instalo.

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hola Ricsua, mira a ver si te puedes bajar de Internet el programa Ulead Iphoto Expres, y en la solapa "cambiar tamaño" puedes hacer lo que te interesa. Pero tambien lo puedo comprimir en un zip de 10 Mb y mandártelo si tienes un buzón que quepa, tu mismo

Salu2

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Por cierto, si alguien tiene, por motivos profesionales, que presentar un póster (congresos, conferencias, consursos etc.) con sus imágenes correspondientes, este programa (como muchos otros, pero este es fácil de usar y se ejecuta directamente sin instalación y está en castellano) el Iphoto Expres tiene la opción de subir la densidad de las fotos a la que quieras, para pósters al menos a 600 pixels/pulgada, because si no, cuando la foto la amplia el que te imprime el póster (suele ampliarse un 400%) si la imagen no es muy densa se ve el pixelado y te pega un viaje el la visual que pa qué, queda muy feo. Yo lo encontré de regado en una revista hace años (cuando se hacía la mili con lanza) y a mi me funciona bian. A veces el mariconazo no deja 'guardar como' y hay que ingeniarselas pero va bien....

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Con lo facil que es reducirlo con el PAINT de windows.......yo lo hice asi y salio bastante bien.

Solo hay que ir a herramientas e ir al renglon de ampliar o comprimir imagen y el porcentaje que quereis y listo.

Saludos y Vsssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder