Tengo una pelea con el avatar que pa que
Algún sitio donde cambiarle el tamaño a las imàgenes sin perder calidad y poder ponerlas como avatar
Yo veo que las imágenes de ustedes son buenas pero yo no lo consigo
Un saludo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
Si tienes problema con tu avatar mándame un email con el mismo. Yo te lo escalo a 150*150 píxeles y te lo instalo.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- Pasman
- Visitante amigo
Hola Ricsua, mira a ver si te puedes bajar de Internet el programa Ulead Iphoto Expres, y en la solapa "cambiar tamaño" puedes hacer lo que te interesa. Pero tambien lo puedo comprimir en un zip de 10 Mb y mandártelo si tienes un buzón que quepa, tu mismo
Salu2
Salu2
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- Pasman
- Visitante amigo
Por cierto, si alguien tiene, por motivos profesionales, que presentar un póster (congresos, conferencias, consursos etc.) con sus imágenes correspondientes, este programa (como muchos otros, pero este es fácil de usar y se ejecuta directamente sin instalación y está en castellano) el Iphoto Expres tiene la opción de subir la densidad de las fotos a la que quieras, para pósters al menos a 600 pixels/pulgada, because si no, cuando la foto la amplia el que te imprime el póster (suele ampliarse un 400%) si la imagen no es muy densa se ve el pixelado y te pega un viaje el la visual que pa qué, queda muy feo. Yo lo encontré de regado en una revista hace años (cuando se hacía la mili con lanza) y a mi me funciona bian. A veces el mariconazo no deja 'guardar como' y hay que ingeniarselas pero va bien....
Socio VOCS: 459.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Con lo facil que es reducirlo con el PAINT de windows.......yo lo hice asi y salio bastante bien.
Solo hay que ir a herramientas e ir al renglon de ampliar o comprimir imagen y el porcentaje que quereis y listo.
Saludos y Vsssssssss
Solo hay que ir a herramientas e ir al renglon de ampliar o comprimir imagen y el porcentaje que quereis y listo.
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!