Yo no soy Boy scaut
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Yo no soy Boy scaut
Pues eso yo no soy boy scaut y no hago caballitos ni compito a ver quien llega antes ni salvajadas con la moto que lo unico que hacen es darnos mala fama solo hay que ver un evento del vocs para darse cuenta.
Lo escribo porque el otro dia vi en la tele un ...... que dijo que una concentracion sin caballitos que no serian moteros que serian boys scaut (cacho inutil)
yo estoy en contra de comportamientos de ese tipo, si lo quieren hacer que lo hagan en un sitio sin riesgo!!!!
Lo escribo porque el otro dia vi en la tele un ...... que dijo que una concentracion sin caballitos que no serian moteros que serian boys scaut (cacho inutil)
yo estoy en contra de comportamientos de ese tipo, si lo quieren hacer que lo hagan en un sitio sin riesgo!!!!
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo contigo.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Pasman
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Yo tambien lo vi, me quedé de piedra; hay gente que no madura (por no decir que deberían practicarle un aborto retroactivo; ¡que bruto soy!) y por unos pocos nos etiquetan a todos como lo mismo. Sobre todo por que yo si que fuí Scout y estoy muy orgulloso del sentimiento de hermandad, (sin cumballismos acaramelados), respeto a la diferencia (aunque los diferentes de mis tiempos eran los de la OJE, que nos miraban por encima del hombro -no todos-) y ayuda mutua entre montañeros.
Birras
Birras
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- Pasman
- Visitante amigo
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Pues si, soy un boy scout, pero el pavo ese de cheste es un puñetero power ranger montado en un lacasito que lo unico que hace es poner en peligro la vida de la gente que vive por ahi, porq si loa gente fuese inteligente, y no fuese a ver a esos pardillos, otro gallo cantaria.
Asi que estoy completamente deacuerdo contigo JF budia.
Por cierto a unos cavallitos de tequila tambien me apunto
Saludos y Vsssssssss
Asi que estoy completamente deacuerdo contigo JF budia.
Por cierto a unos cavallitos de tequila tambien me apunto
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Un poco de tequila, un chorreón de 7up o Sprite, se tapa el vasito con un paño, golpe contra la mesa, y pa dentro de un trago....fernagoz escribió:Estoy de acuerdo....unos pocos no valen la imagen de muchos..
Por cierto...en Mejico...hacer un caballito es beberse un Tequila...![]()
Snif, snif, qué recuerdos me traen esos caballitos...
También conozco los caballitos de la feria de mi pueblo, esos que suben y bajan sujetos por una barra dorada y que hacen las delicias de los niños.
Pero los caballitos a que se refiere el TONTOLHABA ese, solo son permisibles cuando los hacen los pilotos dentro de los circuitos. La calle está pa otra cosa.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Los que hacen caballitos "para lucirse" son sólo unos cafrecitos descerebradillos con un ego desbocado, carentes de toda lucidez y consciencia, impulsados por una personalidad minimizada que se ve arropada por la masa para crecerse.
Absurdos personajes que necesitan la notoriedad que les proporciona su "minuto de gloria" aún a costa de costarle (valga la redundancia) dinero y, en el peor de los casos, heridas propias y ajenas (cuando no algo peor, como la cría de 15 años muerta en Cheste mientras veía a uno de esos "lucidos" moteros).
Joder, cómo estoy hoy.
Mis condolencias a la familia de la chavala, besitos de Sebitos a las personas normales y absoluto desprecio para los descerebrados.
Absurdos personajes que necesitan la notoriedad que les proporciona su "minuto de gloria" aún a costa de costarle (valga la redundancia) dinero y, en el peor de los casos, heridas propias y ajenas (cuando no algo peor, como la cría de 15 años muerta en Cheste mientras veía a uno de esos "lucidos" moteros).
Joder, cómo estoy hoy.
Mis condolencias a la familia de la chavala, besitos de Sebitos a las personas normales y absoluto desprecio para los descerebrados.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Mikuni
- Visitante amigo
Dios!!!! Estas que te sales sebitos!!! Deberias pegar todos esos post que tienes y hacer un libro de autoayuda para power rangers caidos en combate..........con el crudo y duro asfalto.sebitos escribió:Los que hacen caballitos "para lucirse" son sólo unos cafrecitos descerebradillos con un ego desbocado, carentes de toda lucidez y consciencia, impulsados por una personalidad minimizada que se ve arropada por la masa para crecerse.
Joder, cómo estoy hoy.
Saludos y Vsssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- vulcaneitor
- Visitante amigo
Lo peor de toda esta "gente" es que desgraciadamente es a la que buscan los medios de comunicación para darles publicidad y seguir alimentando la imagen de motero = irresponsable, y así darle argumentos a los señores de la DGT para justificar el aumento de la accidentalidad, desviando la atención del estado real en que se encuentran las carreteras, y sus guararrailes y a la compañías aseguradoras para pegarnos una buena clavada en nuestra próxima cuota. En fin, que mejor no pensarlo mucho y tomarnos unas birritas para no acalorarnos demasiao.
- Mikuni
- Visitante amigo
Me apunto a las birras, a la DGT que le den por el......bueno, ya sabeisvulcaneitor escribió:Lo peor de toda esta "gente" es que desgraciadamente es a la que buscan los medios de comunicación para darles publicidad y seguir alimentando la imagen de motero = irresponsable, y así darle argumentos a los señores de la DGT para justificar el aumento de la accidentalidad, desviando la atención del estado real en que se encuentran las carreteras, y sus guararrailes y a la compañías aseguradoras para pegarnos una buena clavada en nuestra próxima cuota. En fin, que mejor no pensarlo mucho y tomarnos unas birritas para no acalorarnos demasiao.
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss