Me presento... desde siempre me han gustado todo tipo de cacharros con ruedas, me apasionan coches, motos y similares, (incluyendo competición, claro), y música desde el Jazz hasta el metal más extremo, jejeje!!
Mis primeros escarceos motoriles fueron con las motos de un primo en el pueblo, algunas de campo y una preciosa NSR 75 decorada de "Lucky Strike". Pero cuando ya tuve cierta solvencia económica, me decidí a hacerme con una 125cc convalidada, con las miras puestas finalmente en algo más grande.
Casi 4 añitos y 15.000 la tuve, con muchísimas alegrías y algunos problemillas menores, hasta que la entregué en el taller donde vendían una imponente VN900 de ocasión... (las alforjas y el soporte para la pegatina de la ITV son añadido mío)
... de la cual estoy plenamente satisfecho y voy poniendo a mi gusto, aunque más adelante quisiera preguntar algunas dudas. Cuando la saqué del taller me preocupé pensando si podría con semejante bicharraco... pues miedos infundados, ya que aunque pese el doble, se maneja incluso mejor que la 125cc. Centro de gravedad más bajo, correa en vez de cadena e inyección, deben ser seguramente los culpables. Cuando hace bueno, la alterno con el coche para ir a trabajar. Bueno, casi que le hago más km a la moto, pero sin el casi.
Mi hermano, supongo que por envidia (jejeje...) se decidió a comprarse también una moto, al final encontró una Honda VT750 S muy "apañá", y de vez en cuando salimos juntos a dar una vueltecilla...
Lo primero que quisiera preguntar, y si no es éste el sitio correcto, ruego a los moderadores que actúen como crean conveniente, es por qué mi moto lleva los catadióptricos en la horquilla ¿? ¿Será "paralela", modelo americano? (sin embargo el velocímetro está en km/h)
Gracias, abrazos para ellos y besos para ellas y BIRRAS PARA TODOS!!!!