Nuestro querido Motxi, lleva unos días sin poder soltar palabra (como supondréis para él esto es un gran, gran sacrificio -debido a una operación tiene la garganta dañada), así que espero que aquí le dejéis unos mensajitos para que se anime, la verdad es que no se si animarle a él o a Paki su mujer, porque tenerle en casa sin que pueda hablar tiene que ser un martirio...... seguro que se ha agenciado una pizarra y la vuelve loca.... POBRE PAKI
ANIMO MOTXI QUE PRONTO PODRAS SOLTAR TODO LO QUE TE ESTAS AGUANTANDO.....
UN BESO
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
MOOOOOOOTXIIIIIIIII GITAAAAAANOOOOOOOO.....FARISEOOOOOOOOOO........ya sabes lo que te dije por teléfono de la rutita por Alava. Espero impaciente tu mejora para poder rodar juntos......Que te cures muy pronto.
La madre ke los pario. esto no lo voy a olvidar, facinerosooooooooooooooooooos sociataaaaaaaaaaaaaaas menos curate y trankilo y ke te mejores. y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinchada en un palo. gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. menos perder el tiempo con frases bonitas de cagaruta y vengan esos bombones de una puta vez. fariseooooooooooooooooooss akí olvidado de dios. ten amigos pa esto. mañana nada mas levantarme voy aver si el camion de seur está debajo la puerta de mi casa cargado de pasteles y bombones. ke me operan de una cosa y me joden la otra. la madre ke los pario. dicese santuario bilbaino. joder cuando valla ke rapido cambio el rotulo y les pongo.......mortuorio bilbaino. no te jode ke casi me matan estos matasanos, ke no tienen otro nombre, el dichoso tubo ke te meten por la garganta, joder, ke hera de hierro y tenia sin recortar las rebarbas no? dejate ke el lunes me vean por allí, se van a cagar vivos los cabrones. en cuanto a vosotros malos amigos, ya estamos, pero yaaaaaa mandando esos bombones. huyyyyyyyyyyyyy este fin de año alguno va a dormir en el tejado. ala a cascarla mangarranes. cuidate, ke lo llebes bonito, mejorate, pobre su muger, ke te sea leve. eske cada vez ke lo pienso hayyyyyyyyyyyyyy mi venganza será de telediario, esperate ke el año no a terminado.
Pero bueeeeeeeeenooooooooooo Motxi menuda averia....... aunque ya veo que andas bastante bien, el humor por lo menos no te lo han tocado jejejejje. Bueno tio que te mejores y que te sea leve. Nos vemos.
y da gracias que por la garganta solo te metieran un tubo..........................que tal y como esta la inseguridad social.......
..................nunca se sabe.....................
recuperate pronto motxi
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Ese es el auténtico Motxi, si señor, con un par de huevos o debiera decir güevos....
Venga, mamonazo, que te cures muy pronto y nos invites a cervecitas y jamón de ese que no quiere nadie, porque se le ha puesto la pezuña negra.
Un abrazo.