¿Cuantos Km tiene vuestra EN500?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
¿Cuantos Km tiene vuestra EN500?
Hola a todos mi pregunta tiene trampa realmente , lo que me interesa saber es cuantos km vienen a durar estas motos ¿cuantos son muchos ó pocos
Km para esta moto?
La mia tiene 43.000 Km la uso a diario le hago entre 30 y 40 Km al dia.
Tengo amigos que conducen otro tipo de moto y me dicen que la puedo estirar 1 ó 2 años más que luego empiezan a dar muchas averias
¿Que opinais?
Un saludo Josean
Km para esta moto?
La mia tiene 43.000 Km la uso a diario le hago entre 30 y 40 Km al dia.
Tengo amigos que conducen otro tipo de moto y me dicen que la puedo estirar 1 ó 2 años más que luego empiezan a dar muchas averias
¿Que opinais?
Un saludo Josean
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Que tu moto es de las más duras, que si la cuidas un poquito te durará un cojón de tiempo.
¿Cuántos kilómetros?. Las hay con 100.000 km. Todo depende del dueño y los cuidados.
¿Cuántos kilómetros?. Las hay con 100.000 km. Todo depende del dueño y los cuidados.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
mjose
- Visitante amigo
Hola vuelvo a ser yo mismo , veo que eres de mi zona estuve hablando con itzi una tarde y me recomendo un taller de portu ¿ quien tiene controlada esta moto en esta zona ? mantenimiento etc..
Mi intencion es hacerla durar pero me da la sensacion que los mecanicos de la zonas hacen lo que les mandas no te asesoran en modo alguno.
Se limitan a ver que le toca esta vez , y cobrarte .
Yo compre la moto hace un año y no se que posibles reparaciones ha tenido la moto y me preocupa quedarme tirado o tener un accidente por un problema mecanico.
Un saludo Josean
Mi intencion es hacerla durar pero me da la sensacion que los mecanicos de la zonas hacen lo que les mandas no te asesoran en modo alguno.
Se limitan a ver que le toca esta vez , y cobrarte .
Yo compre la moto hace un año y no se que posibles reparaciones ha tenido la moto y me preocupa quedarme tirado o tener un accidente por un problema mecanico.
Un saludo Josean
- sebitos
- Socio VOCS

Hay un taller en Donosti que es oficial. Es Teknomoto y, entre otros, trae su moto aquí Motxilito desde Ondarroa.
Es probable que más cerca de tí haya otro, pero lo desconozco.
Besitos de Sebitos.
Es probable que más cerca de tí haya otro, pero lo desconozco.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
HOLA JOAN
Yo cuando tenía 43.000km, le hacía 100 al día, está a punto de los 90.000km y le hago unos 30, yo cada 5.000km, le cambio lo k le toque y algo más, pronto le tocará la correa de transmisión y algo más también, en principio pensaba k petaría antes pero " la cabrona" sigue como el primer día.
El único problema k he tenido ha sido electrico (Bateria pequeña), pero lo demás.....DE COÑA
Sino te gasta aceite, notas el mismo consumo de gasolina , te responde al puño como siempre, y no se le oye ningun ruido a parte de su canto tan característico, estará bien, como todo en la vida, hay que cuidar las cosas, y si encima es una "Pequeña Leona" como esta......TENEMOS MONTURA PA RATO
Espero haberte servido de ayuda.nos vemos
Saludos Vsssssssssssssssssss
Yo cuando tenía 43.000km, le hacía 100 al día, está a punto de los 90.000km y le hago unos 30, yo cada 5.000km, le cambio lo k le toque y algo más, pronto le tocará la correa de transmisión y algo más también, en principio pensaba k petaría antes pero " la cabrona" sigue como el primer día.
El único problema k he tenido ha sido electrico (Bateria pequeña), pero lo demás.....DE COÑA
Sino te gasta aceite, notas el mismo consumo de gasolina , te responde al puño como siempre, y no se le oye ningun ruido a parte de su canto tan característico, estará bien, como todo en la vida, hay que cuidar las cosas, y si encima es una "Pequeña Leona" como esta......TENEMOS MONTURA PA RATO
Espero haberte servido de ayuda.nos vemos
Saludos Vsssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
-
mjose
- Visitante amigo
Hola a todos y gracias , me voy quedando mas tranquilo , la verdad es que la mujer me dijo que si la comproba me tenia que durar y ya veo que he acertado...
Si es verdad que tiene algo de consumo de aceite pero por lo que veo le cambiais el aceite a los 6000 y en el concesionario me dijeron a los 10.000 , mi moto es del 91 ya va pa mayor de edad.
¿cual es para vosotros un consumo normal de aceite?
Un saludo Josean
Si es verdad que tiene algo de consumo de aceite pero por lo que veo le cambiais el aceite a los 6000 y en el concesionario me dijeron a los 10.000 , mi moto es del 91 ya va pa mayor de edad.
¿cual es para vosotros un consumo normal de aceite?
Un saludo Josean
- sebitos
- Socio VOCS

¿Normal? No debería consumir nada. Hazle una buena revisión, que merece la pena.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Cierto, si la moto funciona en buenas condiciones, no debe consumir aceite. Como biebn dice Sebitos, hazle una buena revision.sebitos escribió:¿Normal? No debería consumir nada. Hazle una buena revisión, que merece la pena.
Besitos de Sebitos.
Saludos y Vssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
ES LA MEJOR
-Hola soy Spook, nuevo en la web y pronto nuevo socio, de Rider, ya que soy y sere fiel a las Vulcan...es la mejor moto custom del mercado, la más completa y equilibrada en todos los aspectos y su motor, el japones original de 500, tiene unas prestaciones que tiran de culo y siendo buena la de 750cc, ya no era lo mismo, se fabricaba en Alemania. El Weno era el japones de 500. Mas duro y maximas prestaciones.
-Yo pille la mia hace 5 años y tiene ahora 45000, y en carretera es una tigresa, aun hace una punta de 175 y en ruta Valencia -Madrid, sin bajar de 140-150. Valencia-Barcelona igual y a diario, hay que usarla siempre que se pueda , es una moto que le va la ruta.
Si la mimas y estas al loro en su mantenimiento, durara mas de lo que quieres, lo digo por que me hace tilin cambiar, pero cada vez que cojo la mia, se me van las ganas de cambiar.
Un saludo tios.
-Yo pille la mia hace 5 años y tiene ahora 45000, y en carretera es una tigresa, aun hace una punta de 175 y en ruta Valencia -Madrid, sin bajar de 140-150. Valencia-Barcelona igual y a diario, hay que usarla siempre que se pueda , es una moto que le va la ruta.
Si la mimas y estas al loro en su mantenimiento, durara mas de lo que quieres, lo digo por que me hace tilin cambiar, pero cada vez que cojo la mia, se me van las ganas de cambiar.
Un saludo tios.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.