Me presento
- txecon
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Me presento
Hola futuros compañeros.
por circustancias de la vida, me toca esperar a diciembre para poder comprarme la VN 900 Classic. Poco a poco voy viendo y aprendiendo cosillas pero el mes y medio largo que me queda se me esta haciendo eterno.
un saludo y birras pa toos
por circustancias de la vida, me toca esperar a diciembre para poder comprarme la VN 900 Classic. Poco a poco voy viendo y aprendiendo cosillas pero el mes y medio largo que me queda se me esta haciendo eterno.
un saludo y birras pa toos
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
vienbenido colega acomodate, estas en tu casa si kieres. saludos desde EUSKADI nos vemos. vssssssss p.d. preciosa burra as elegido. supongo ke negra no? ejen.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- RARRI
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vn 900
Re: Me presento
Desde Badajoz, te digo que entiendo por lo que estás pasando. Yo me he comprado la vulcan 900 classic hace dos semanas, y estoy que no duermo. Me acuesto con ella, me levanto con ella. En la cama me tiro toda la noche haciendo kilómetros, por lo que no descanso para nada.
Lo mas divertido de todo esto, es que aún no tengo el carnet A. me examino el jueves, y empiezo con las prácticas mañana lunes a las 4 de la tarde. Así que imagínate. Menos mal que el concesionario me la tiene guardadita, pero a veces voy a verla a través del escaparate. Es duro amigo. Te comprendo. Yo espero aprobar el jueves, y si apruebo, el viernes ya iré a por la burrita. Ante toda estas circunstancias, también estoy pendiente del seguro, claro, porque no tengo carnet, tengo moto, no la puedo coger, no me puedo montar, no la puedo enseñar, jodido lo tengo hasta el jueves.
Así que paciencia.
Saludos y Bienvenido
Ramón
Lo mas divertido de todo esto, es que aún no tengo el carnet A. me examino el jueves, y empiezo con las prácticas mañana lunes a las 4 de la tarde. Así que imagínate. Menos mal que el concesionario me la tiene guardadita, pero a veces voy a verla a través del escaparate. Es duro amigo. Te comprendo. Yo espero aprobar el jueves, y si apruebo, el viernes ya iré a por la burrita. Ante toda estas circunstancias, también estoy pendiente del seguro, claro, porque no tengo carnet, tengo moto, no la puedo coger, no me puedo montar, no la puedo enseñar, jodido lo tengo hasta el jueves.
Así que paciencia.
Saludos y Bienvenido
Ramón
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
- Cilindro
- Visitante amigo
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
-
XPER