Yo por motivos laborales no he podido asistir y me cago en mi jefe pero he visto las imagenes de los telediarios :
En tele 5 pequeña reeseña y despues de que uno de los asistentes llamara descerebrados a los de los caballitos e invertidos imagenes de los dos gilipollas de cheste
En antena 3 otra pequenña reseña sin imagenes de la que se estaba formando en las carreteras solo un poco de los organizadores delante del estadio y poco mas
En la 1 television nacional o yo no lo he visto o no han sacado nada
me parece indignante y todos los demas calificativos que se os ocurran
MANIFESTACION NACIONAL MOTERA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Es que saben que somos buenos y civilizados, saben que somos el 99% y que respetamos hasta los semaforos durante las manifestaciones...tanto es asi que hubo poquisima policia muinicipal y ninguna policia nacional. Si fuesemos como los de ASAJA...que sueltan cerdos en la M 30 y que se manifiestan en plena hora punta en la Castellana y que no interrumpen su concentración por nada del mundo...otro gallo nos cantaría.olesson escribió:Yo por motivos laborales no he podido asistir y me cago en mi jefe pero he visto las imagenes de los telediarios :
En tele 5 pequeña reeseña y despues de que uno de los asistentes llamara descerebrados a los de los caballitos e invertidos imagenes de los dos gilipollas de cheste
En antena 3 otra pequenña reseña sin imagenes de la que se estaba formando en las carreteras solo un poco de los organizadores delante del estadio y poco mas
En la 1 television nacional o yo no lo he visto o no han sacado nada
me parece indignante y todos los demas calificativos que se os ocurran
Otra cosa que se podria hacer en un futuro, es presentar a la Asoiciacion que organiza año tras año las movilizaciones en Madrid y Capitales y las marchas por las autopista de entrada a las mismas...como partido politico y votarles todos los moteros de España...ENTONCES LOS POLITICOS SI PERDERIAN EL CULO PARA HACERNOS CASO...CON TAL DE QUE LES VOTASEMOS A ELLOS...esto en democracia se llama Loby de Poder.
Asi que para las proximas, que las habra, porque el poco caso nos van a hacer...ya sabeis..."sed el 1%"...o votar "MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA" en las proximas elecciones.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
4kuntakinte escribió:hola mikuni!. No se porque......y a lo mejor me equivoco......pero en la ultima foto tienes pinta de ser tú el del medio.....
no se porque....llamalo intuición.....psicologia.....tienes pinta de omnipresente.
como Dios. estas en todas partes.
un saludo mikuni.
Jodo! Pues ahora me entero jajajajaja voy a tener que ir tallando mis dos mandamientos mas relevantes SALUDOS Y VSSSSSSSSSSS jajajaja
Aparte, yendo enlatado, no iba a ir vestido de cuero, salgo de la lata con la peacho chupa de cuero y las botorras de motear y no veas, ya bastaba con el dar el cante con una lata siguiendo a 300 motos por el centro de la ciudad detras de un furgon de los nacionales jajajaja al principio iba un poco cortadillo, pero despues.....que coño!!!!! A escandalizar jajajajaja
Lo dicho
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
-
stuka
- Visitante amigo
- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Tienes razon obelix como ya comentamos, joder somos muy buenos muy tiernitos jaja, y parece ser que en este pais se da mas importancia al escandalo que a otra cosa, se juntaN veinte energumenos fascistas o antifascista se dan de ostias y salen en todas las cadenas de televisión a todas horas y nos jutamos ( mil o dos o tres mas moteros según los medios de comunicacion para exigir que el gobierno no nos mate y nada sin repercusión ninguna en los medios) no se en que pais estamos solo interesa el morbo, sale mas veces en la tele un gilipollas comentando con un baso en la mano mientras otro quema rueda en cheste que un buen moton de ciudadanos pacificos manifestandose educadamente por zonas que no molestan, para exigir que nos permitan vivir ( manda cojones) razón de obelix y stuka 1% vamos a tener que lliarla al final y entonces se nos hara caso.
EL VOTO PARA LOS MOTEROS
EL VOTO PARA LOS MOTEROS
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Se me ha ocrrido una pregunta...si cuando en el Telediario dicen que se han manifestado mas de 1000 motociclistas en Madrid cuando hemos sido mas de 70000, dejando constancia de que no saben contar... y la gente se lo cree.
¿Por que les vamos a creer cuando dicen cada lunes que se han matado 7 motoristas durante el fin de semana?...Si mantienen el mismo nivel de exageración contado las noticias en las que intervienen números, lo mas probable es que solo se mate la mitad o el cuarto y mitad de motorista cada "Finde".
En su descargo hay que tener en cuenta que los peridistas son de letras y suelen contar las verdades a medias, a curtos, a octavos, etc....siempre segun convenga.........¡QUE PAIS!.....teniendo tan buenos paisanos.
¿Por que les vamos a creer cuando dicen cada lunes que se han matado 7 motoristas durante el fin de semana?...Si mantienen el mismo nivel de exageración contado las noticias en las que intervienen números, lo mas probable es que solo se mate la mitad o el cuarto y mitad de motorista cada "Finde".
En su descargo hay que tener en cuenta que los peridistas son de letras y suelen contar las verdades a medias, a curtos, a octavos, etc....siempre segun convenga.........¡QUE PAIS!.....teniendo tan buenos paisanos.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.