Moderador: Foxtrot

La politica, al igual que las religiones solo crea discrepancias y malos rollos, pero el buen rollito que siga adelante, estas perdonado Patxitwopatxitwo escribió:Ya lo sientocomo moderador del foro no deveria poner ciertas cosas.
Mi post ya está rectificado. (me pilló calentito pero ya se me ha pasado)
Pido perdón a todos los que se han podido sentir ofendidos.![]()
Que siga el sano cachondeito![]()
Saludos,rafagas y uvesss![]()
![]()

Prefiero a Aznar, hablando en Tejano con Bush, para comprarse una parcela al lado de la granja de la casa de la pradera jajajajajajajapatxitwo escribió:Snifff............gracias
no creo que lo haga más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
je,je es broma.
Desde aquí me comprometo públicamente a: no opinar sobre Futbol, Politica y Teología.
A partir de ahora esos temas, como Aznar con el catalán: "En la intimidad"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,rafagas y uvesss![]()
![]()

Amen.AVEFENIX escribió:Que yo no censuro a nadie ni digo que nadie realize los comentarios que quiera, yo solo puedo decir que tengo la experiencia de otros foros de mi antigua especialidad y la religion y la politica cuanto menos se toque mejor. No es grato ver personas que montaban juntas por el campo haciendo enduro y tomandose sus tenteenpies entre trialera y trialera como autenticos amigos y por hablar de politica y religion terminar casi en las manos.
Cada uno es libre de hacer y de decir pero son los unicos temas que yo ni con la familia discuto para unos seria un extremista para otros un ateo para otros un... en fin lo mejor hablar del mundo de la moto es lo que menos tensiones crea.

AMEN = QUE ASÍ SEAPerdido escribió:Amen.AVEFENIX escribió:Que yo no censuro a nadie ni digo que nadie realize los comentarios que quiera, yo solo puedo decir que tengo la experiencia de otros foros de mi antigua especialidad y la religion y la politica cuanto menos se toque mejor. No es grato ver personas que montaban juntas por el campo haciendo enduro y tomandose sus tenteenpies entre trialera y trialera como autenticos amigos y por hablar de politica y religion terminar casi en las manos.
Cada uno es libre de hacer y de decir pero son los unicos temas que yo ni con la familia discuto para unos seria un extremista para otros un ateo para otros un... en fin lo mejor hablar del mundo de la moto es lo que menos tensiones crea.