Alguno ha visto en las noticias o en Tv algo relacionado con la manifa del sabado???? En los periodicos venian pocas lineas y escasas imagenes del evento y en TV, almenos yo, no he visto ningun titular relacionado
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Yo tengo constancia de que los peródicos sí se hicieron eco de la manifestación y en TV vi imágenes del acto en el que salían los perjudicados por los guardarrailes, además de algunas panorámicas donde se veía la concentración de motos. Fue en varias cadenas, aunque no recuerdo en cuales exactamente.
No seamos tan negativos. El que uno no haya visto algo no significa que no exista, hay tanta información a nuestro alcance al cabo del día que es literalmente imposible estar informado de todo lo que pasa en el mundo.
La cadena empieza porque uno no vio algo, otro asume que si aquel no lo vio es que realmente no pasó, otro más saca una conclusión basada en las observaciones anteriores y finalmente se acaba descalificando el sistema al completo. Es el ejemplo clásico del bulo que va rodando como una bola de nieve montaña abajo, agrandándose cada vez más, cuando realmente lo que hay en el interior no es mñas que una pequeña piedrecita.
Yo tengo constancia de que los peródicos sí se hicieron eco de la manifestación y en TV vi imágenes del acto en el que salían los perjudicados por los guardarrailes, además de algunas panorámicas donde se veía la concentración de motos. Fue en varias cadenas, aunque no recuerdo en cuales exactamente.
No seamos tan negativos. El que uno no haya visto algo no significa que no exista, hay tanta información a nuestro alcance al cabo del día que es literalmente imposible estar informado de todo lo que pasa en el mundo.
La cadena empieza porque uno no vio algo, otro asume que si aquel no lo vio es que realmente no pasó, otro más saca una conclusión basada en las observaciones anteriores y finalmente se acaba descalificando el sistema al completo. Es el ejemplo clásico del bulo que va rodando como una bola de nieve montaña abajo, agrandándose cada vez más, cuando realmente lo que hay en el interior no es mñas que una pequeña piedrecita.
...vale, vale, vale.....pero a mí me sigue picando la nariz....
Deve de ser que estaban los periodistas en venezuela porque de la mani solo vi 10 segundos en T-5 no me dio tiempo ni a llegar averlo.
Aluego mire en otrs cadenas y no vi nada. v,ssss
lsdgoyo escribió:Deve de ser que estaban los periodistas en venezuela porque de la mani solo vi 10 segundos en T-5 no me dio tiempo ni a llegar averlo.
Aluego mire en otrs cadenas y no vi nada. v,ssss
Pues yo ni eso, mire en las cadenas de TV locales y no vi nada, supongo que pasaron las imagenes al medio dia, pero pregunte a unos amigos que tienen un bareto y me dijeron que en IB3 y en CANAL 4 no pasaron "ná de ná".
Lo dicho, asco de burocracia, no les interesa que se vea la cara mala de la DGT
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
Yo es que, como ando trabajando no puedo ver la tele. Esperaba que el amigo Mikuni me comentara un poco sobre esas noticias pero ya veo que esta poco mas o menos como yo. O sea in albis. Jejejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1 escribió:Yo es que, como ando trabajando no puedo ver la tele. Esperaba que el amigo Mikuni me comentara un poco sobre esas noticias pero ya veo que esta poco mas o menos como yo. O sea in albis. Jejejejeje.
Pues va a ser que si jajajaja
Saludos y Vssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss