Hola compañeros, soy AlfeVul, Rafa para los amigos, soy militar, tengo 22 años y soy de un pueblo al sur de Jaén.
Me he decidido a acompañaros en este foro porque heredé hace no mucho una flamantísima Kawasaki vn 900 classic de mi padre que la compró en 2007, le hizo 2500km y le vació el depósito de gasolina y le puso una funda

vamos que dice que para su gusto corría mucho y le cogió miedo porque bloqueó rueda un par de veces y viniendo de una 250 le parecía un avión aunque ni se cayó, menos mal... Así que ahora que me he sacado el A, ya que es la de 50cv y para limitar por 3cv no quería gastarme el dinero en tal chorrada, he decidido ponerla en marcha, actualizarla con algun accesorio y demás historias... Aprovecho a decir que ando buscando unos cobra o v&h para la fiera jajaja así como cualquier tipo de accesorios que me pudieran interesar tipo defensas, alguna alforja discretilla...
Por otro lado también tengo en mente modificar una sr 250 special a bratstyle que también he heredado, aunque ese proyecto si que es más a largo plazo, pero si alguien ha hecho algo así y me podría dar información de homologaciones y demás, bienvenido sea

.
Lo dicho compañeros, un saludo, V'ssss para todos y aquí os dejo alguna foto de la fierecilla en cuestión.