¿Que Casco comprar?

Moderador: CANARIAN

Patano
Visitante habitual
Moto: KAWA VN 900

¿Que Casco comprar?

Mensaje por Patano »

Güenasss. Acabo de llegar, soy novato y con vuestro permiso, quiero plantear una duda que arrastro varias semanas, ¿Que casco comprar?, necesito uno para mi pareja y otro para mí. en principio estoy interesado en los integrales ya que ofrecen mas seguridad ¿..? ¿Que resultado estan dando los convertibles?.
decidme algo. Toy des-perado.

Patano
Gracias.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo el integral no me lo he puesto jamas con esta moto. Tengo un par de modulares, un Shubert C-2 y el Roof Boxer que es muy fardon pero que no tiene ni comparacion con el C-2 que para mi es el mejor hablando siempre de modulares. Los integrales son otra cuestion pero a mi me producen claustrofobia. Lo pasaba fatal cuando tenia pepinos porque, ante todo para mi lo que priva es la seguridad o al menos toda la seguridad que se pueda teniendo en cuenta que vamos en moto y por consiguiente me introducia dentro del integral y a sufrir, jejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
donpedro
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por donpedro »

Respetando mucho la opinión de Motard, a mí personalmente me han gustado más los integrales porque los veo más seguros y menos ruidosos a pesar de que no paso de 100 Km/h.
Esta semana pasada casi me desorejo probándome cascos y al final he cogido un Shoei XR 1000 negro mate.
Tambien tenia opciones un Schubert S1 que estaba practicamente al mismo precio.

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Desde luego que estoy totalmente de acuerdo en que los integrales son los mas seguros, eso esta fuera de discusion. Ahora bien, en velocidades mas o menos reducidas la diferencia es minima y es a eso a lo que me referia en mi escrito anterior.
En cualquier caso en un casco lo que no se debe de hacer es regatear en el precio porque ahi te puede ir la vida.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
donpedro
Visitante habitual

Mensaje por donpedro »

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones Motard.
Por cierto que me tienes acongojado con el montón de Km,s que le haces a tú máquina.
¿Duermes mientras corres o qué?
Tengo familia en Vilanova del Vallés, en San Pol, en Barna, en Palamós etc... Mi mujer es de Barna y los abuelos de por allá arriba.
Cuando me atreva a hacer un viaje hasta allí te daré un toque, si no te importa.

Patano
Visitante habitual

Mensaje por Patano »

he visto fotografias vuestras donde se aprecian cascos convertibles. alguien que tenga alguno y que pueda contar su experiencia sobre ellos.
Saludos

Enladiana
Visitante habitual

Mensaje por Enladiana »

Yo estoy encaprichado en uno tipo Jet aunque intentare comprar tambien un moduar.

Esta claro que el shubert (o como se escriba) es el mejor, pero uno que creo muy bueno en relacion calidad precio es el Carsberg Justisimo, miralo, creo que esta muy bien. En Nolan tienes el Nolan 102 pero segun he leido es un poco ruidoso.

Un saludo

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

donpedro escribió:Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones Motard.
Por cierto que me tienes acongojado con el montón de Km,s que le haces a tú máquina.
Tengo familia en Vilanova del Vallés, en San Pol, en Barna, en Palamós etc... Mi mujer es de Barna y los abuelos de por allá arriba.
Cuando me atreva a hacer un viaje hasta allí te daré un toque, si no te importa.
Naturalmente que no me importa. Es mas, si no me avisas me cabreo, jejejeje. Es la norma no escrita que cuando se visita la zona de un compañero se intenta contactar. De todos modos si vas a la comida del dia 2, nos conoceremos. Un abrazo.
P.D. Es que utilizo la moto para todo y eso es desde hace 46 años. Comence con las ositas de 50cc y poco a poco subiendo de categoria, hasta llegar a la moto 22 que es esta. Bueno, tengo dos ahora, la otra es una Morini Excalibur, la version de 350, no la de 500, lo que ocurre es que no sirve mas que para que la miren, jajajaja. Inutil querer hacer nada mas con ella.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Hola, Yo tengo un convertible como tu lo llamas, y la verdad es que estoy loco de alegría con el y por muchas razones, la primera que puedo ponermelo con las gafas de sol, segundo no me desorejo cada vez para ponerlo y sacarlo. Tercero, que cuando voy por ciudad o pueblos a poca velocidad, levanto la pantalla y es una pasada. Inconveniente, solamente que sepas que los convertibles no son tan seguros como los integrales. Y por cierto no seas racano a la hora de pagar, como bien ha dicho un compañero, te puede ir la vida en ello.
Saludos desde Mallorca. m

Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Nosotros tenemos sendos modulares. Concretamente unos Airoh.
La verdad, no te voy a engañar, hacen algo mas de ruido que los integrales.
Sin embargo el poder abrirlos cuando circulas a baja velocidad es muy agradable.
En los nuestros ademas disponen de una pantalla oscura que va por el interior del casco y que en caso de sol va de coña. Dicha pantalla la puedes bajar y subir.
Espero haberte solucionado algo.
Un saludo

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
Patano
Visitante habitual

Mensaje por Patano »

Pues claro que sois una gran ayuda. Jordi, tienes alguna foto de los cascos ¿..?

Gracias.

Patano
Visitante habitual

Mensaje por Patano »

Patro, no soy racano, almenos en cuanto a seguridad. Lo que me pasa es que no tengo pajotera idea. quiero algo bueno por eso pido ayudita.

Abrazos y cervecita para todos

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Patano escribió:Patro, no soy racano, almenos en cuanto a seguridad. Lo que me pasa es que no tengo pajotera idea. quiero algo bueno por eso pido ayudita.

Abrazos y cervecita para todos
Schubert C-2.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Jordi
Visitante amigo

Mensaje por Jordi »

Te pongo las fotos del casco abierto, cerrado y con la pantalla oscura.
El modelo es un Airho SV55S. Se que te pilla un poco lejos pero si te sirve de guia en Andorra me costo 220 euros.
Imagen
Imagen
Imagen

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Joder.....asi cualquiera.....me voy corriendo a hacerle unas fotos al mio que esto me corroe, jajajaja. Pillastre.....

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Jordi
Visitante amigo

Mensaje por Jordi »

Vamos vamos que esto va a ser un concurso casqueril. :P :P :P

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues ahora no las cuelgo, ala!. En cualquier casqueria lo podeis ver mi casco. El tuyo es mas novedoso y tal vez cueste mas de encontrar. Aunque mi opinion es que el Shubert es mejor tambien es un mogollon mas caro, a mi me costo creo recordar el doble o por ahi. P.D. Sigues siendo un pillastre.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Sin lugar a dudas Shubert C-2 es muy caro, pero muy bueno.
En este post tienes fotos del C-2
http://www.segundamano.es/vi/9407128.htm?ca=45_s

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Jordi
Visitante amigo

Mensaje por Jordi »

Motard_1 escribió:Pues ahora no las cuelgo, ala!. En cualquier casqueria lo podeis ver mi casco. El tuyo es mas novedoso y tal vez cueste mas de encontrar. Aunque mi opinion es que el Shubert es mejor tambien es un mogollon mas caro, a mi me costo creo recordar el doble o por ahi. P.D. Sigues siendo un pillastre.
Yo sere un pillastre, pero con un casco mas moderno que el tuyo. Ale ale :P :P :P
Venga cuelga las fotos que prometo no reirme. :lol: :lol: :lol:

hgommar
Visitante habitual

Mensaje por hgommar »

Motard_1 escribió:
donpedro escribió:Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones Motard.
Naturalmente que no me importa. Es mas, si no me avisas me cabreo, jejejeje. Es la norma no escrita que cuando se visita la zona de un compañero se intenta contactar. De todos modos si vas a la comida del dia 2, nos conoceremos. Un abrazo.
P.D. Es que utilizo la moto para todo y eso es desde hace 46 años. Comence con las ositas de 50cc y poco a poco subiendo de categoria, hasta llegar a la moto 22 que es esta. Bueno, tengo dos ahora, la otra es una Morini Excalibur, la version de 350, no la de 500, lo que ocurre es que no sirve mas que para que la miren, jajajaja. Inutil querer hacer nada mas con ella.
hombre que casualidad la excalibur fué mi primera moto custom pero me tuve que deshacer de ella por el tema piezas.
un saludo
vssssssssssssss

Responder