Como alguno ya sabréis llevo un tiempo foreando por la zona de la Vulcan S. Ya llevo muchos años en esto de las motos y necesitaba algo mas pequeño y ágil, así que me fije en esa canija negra. Ahora tengo la oportunidad de invitaros a un fiestón por el decimo aniversario de la fundación de mi Club, Vandalos MC, y por su primer año como MC.

El sábado 21, en la sala Chanoe, en Madrid, intentaremos celebrar el evento del año, almenos en Madrid. Entrada gratuita para disfrutar de 4 de los grupos de rock & Roll mas cotizados de la escena nacional (no hay mas que ver nombres en el cartel como Boo Devils o Helia Brown). Sorteos de todo tipo, material motero, tatuajes, botellas en garitos, hasta vuelos en parapente. Desfile de PinUp´s. Pequeño Show Bike. Espectáculo de fuego. Mas de una docena de Stands. Y por supuesto muuuucha cerveza. Ya bien entrada la noche, solo los mas valientes, podrán disfrutar de un ultimo concierto en nuestro Club House.
Estaremos toda la tarde y por supuesto toda la noche hasta que se haga de día! Estáis todos invitados!