yaaaaa....ya veras sebitos!!!!!!......la proxima entrega va a ser el muñeco de michelin con tonos rosas
...estas rebosante sebitos....vamos a hecer un post a parte, de tus trajes ..................
.........en algún momento ya lo pondre
Menos mal que me conoces y sabes que en este momento estoy temblando de miedo y verguenza. Te arrepentirás y decidirás no poner esas fotos taaaaaan comprometidas que tienes, aunque hay que aclarar que son fotos "robadas", que en ningún momento me he prestado a posar para que las hagas.
Además, sabes que si las publicas vas a provocar una avalancha de mensajes acusandote de mal gusto, crueldad, traición a tu guardia pretoriana, incitación al paro cardíaco por risas compulsivas ó anorexia galopante por el asco que provocaría el verlas.
A mí me quedará el consuelo del agradecimiento de unos pocos frikis por las sonrisas que les provoque.....
Besitos de Sebitos para todos, y pataditas en los belfos para tí, julandrón.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
Lo ke hace la envidia.os deberia de dar verguenza. amos no salgo yo así bajo el pelo de otro....................................... pero vamos ni de coña. ke poca verguenza la de algunos.en fin cada uno.................
SI SI.anda LUCIO y tu venga a correr peligro.acaso no estas enterao kien se te arrima con el cuento del pelo? si ke si.na menos ke el presi del club madikita.casi nada.fiaté y luego no digas ke coges catarro por culo.supongo ke despues de la foto......te enseñaria la pastilla de jabon.hay hayyyyyyy. al turron al turron jajajaja