Regalos para los Nuevos Socios (o el post del calcetín)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Regalos para los Nuevos Socios (o el post del calcetín)
Con una rapidez insuperable nuestra eficiente directiva -a manos del Presidente- respondió a mi solicitud de incripción, pues habiendo enviado mi solicitud por e-mail pasadas las 12 de la noche, a las 8 y veinte de la mañana siguiente ya tenía en mi buzón de entrada un correo indicándome que mi número de socio es el 441.
Siguiendo con una efectividad digna de las mejores empresas de logística, y poniendo en entredicho las dejjjconsideradas críticas al respecto que habíamos podido leer en más de una ocasión en este mismo foro, dos días más tarde recibo en mi domicilio una notificación de Correos. Con curiosidad extrema acudo a la oficina postal a retirar el paquete, pues ignoraba la procedencia y más aún el contenido del mismo.
Siguiendo con una efectividad digna de las mejores empresas de logística, y poniendo en entredicho las dejjjconsideradas críticas al respecto que habíamos podido leer en más de una ocasión en este mismo foro, dos días más tarde recibo en mi domicilio una notificación de Correos. Con curiosidad extrema acudo a la oficina postal a retirar el paquete, pues ignoraba la procedencia y más aún el contenido del mismo.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
En la propia oficina de Correos compuebo que el remitente Europa no era otro que este distinguido club, y me dirijo a mi oficina para continuar con una tarde laboral como otra cualquiera. Ya más tranquilo, por la noche me dispongo a revisar el contenido del paquete, y voy extrayendo uno por uno los distintos componentes de este pack de bienvenida.

- John Wayne
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
GUARDALO, NO SEA QUE ALCANCE EN UN FUTURO EL PRECIO DEL PELO DE LA CEJA DE ELVIS PRESLEY
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Eso es que no me conoces....soy de inocente.........Mikuni escribió:Motard_1 escribió:Y cual no seria tu sorpresa al comprobar la existencia de...un calcetin sudado entre las pertenencias, sudado por el propio presi tal vez???
![]()
![]()
![]()
![]()
que jodio motard_1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y Vssssss
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- John Wayne
- Visitante amigo
Vaya tarde de teléfonos y visitas llevo, joder, que no me dejan terminar. Aunque el diablo que sabe más por viejo que por diablo, ya os ha adelantado el final de la batallita:
CONTENIDO DEL PACK DE BIENVENIDA AL V.O.C.S.:
Parche pequeño bandera de Ejjjpaña:

Parche grande para la ejjjpalda

Camiseta de Pasadas (¿o funda para la moto?)

Bonita insignia de metal con el ejjjcudo del club

Vista general del conjunto, incluyendo el sobre de embalaje, la bolsa de plástico contenedora, los panfletos, folletos, trípticos, y ¡UN CALCETÍN!

CONTENIDO DEL PACK DE BIENVENIDA AL V.O.C.S.:
Parche pequeño bandera de Ejjjpaña:

Parche grande para la ejjjpalda

Camiseta de Pasadas (¿o funda para la moto?)

Bonita insignia de metal con el ejjjcudo del club

Vista general del conjunto, incluyendo el sobre de embalaje, la bolsa de plástico contenedora, los panfletos, folletos, trípticos, y ¡UN CALCETÍN!

- John Wayne
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Cuidado, que es un preservativo de invierno para que no se te congele la cosita.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
No puedo, no puedo más, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
La misma noche en que Pablo se disponía a extraer de su paquete postal el extenso compendio de artículos y regalos de éste, nuestro club, un servidor hablaba con él por teléfono escuchando atónito tan increíble relato.
Os juro por lo más sagrado que se me caían lágrimas como puños.
Ahora, al releer la historia, no he podido sino descojonarme en voz alta, dando gracias al cielo de encontrarme sólo en el despacho. Si no, a ver como explico ante los compañeros de curre tan estúpido comportamiento.
Pongo en conocimiento de todos vosotros que mi paquete postal se encuentra, en estos momentos, depositado en la oficina de correos y, ante la imposibilidad de recogerlo personalmente, he delegado tal acción en la persona de Félix (el otro socio albaceteño), encomendándole encarecidamente que, tras proceder a su recogida, me haga saber con urgencia el contenido del mismo.
Anisoso estoy por saber lo que me deparará el futuro ¿El calcetín compañero del que tiene Pablo? ¿Unos gallumbos de Agatha Ruiz de la Prada? ¿Una faja ortopédica? ¿Condones con el logo del V.O.C.S. en la punta? ¿Una camiseta con la cara de Patxi? ¿Un tanga con la de Bolson? ¿Un pañuelo de seda firmado por Thorvul? ¿Tal vez un jersey de punto tejido por Taichiván?
La expectación me corroe.......
Ya os contaré, ya........
La misma noche en que Pablo se disponía a extraer de su paquete postal el extenso compendio de artículos y regalos de éste, nuestro club, un servidor hablaba con él por teléfono escuchando atónito tan increíble relato.
Os juro por lo más sagrado que se me caían lágrimas como puños.
Ahora, al releer la historia, no he podido sino descojonarme en voz alta, dando gracias al cielo de encontrarme sólo en el despacho. Si no, a ver como explico ante los compañeros de curre tan estúpido comportamiento.
Pongo en conocimiento de todos vosotros que mi paquete postal se encuentra, en estos momentos, depositado en la oficina de correos y, ante la imposibilidad de recogerlo personalmente, he delegado tal acción en la persona de Félix (el otro socio albaceteño), encomendándole encarecidamente que, tras proceder a su recogida, me haga saber con urgencia el contenido del mismo.
Anisoso estoy por saber lo que me deparará el futuro ¿El calcetín compañero del que tiene Pablo? ¿Unos gallumbos de Agatha Ruiz de la Prada? ¿Una faja ortopédica? ¿Condones con el logo del V.O.C.S. en la punta? ¿Una camiseta con la cara de Patxi? ¿Un tanga con la de Bolson? ¿Un pañuelo de seda firmado por Thorvul? ¿Tal vez un jersey de punto tejido por Taichiván?
La expectación me corroe.......
Ya os contaré, ya........
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Saltamontes