CUÉNTAME TU CAÍDA MÁS TONTA
Moderador: Foxtrot
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Yo tengo dos muy buenas...
1- A mis 16 años tenía una Derbi Variant rojita y me acerqué con mi hermano a un pueblecito de Madrid (Brea de Tajo) para ver a unas chatis "tela de buenas". Paramos en la plaza mayor, muy pintoresca por cierto, con sus viejas haciendo punto en la puerta, los viejos tomando chatos en las terracitas..... Aparcamos la moto y no vemos a las chatis, pero dice mi hermano déjame que llevo yo la moto que creo que se donde pueden estar (mi hermano había cogido la moto 2 veces en su vida). Se sube a la moto con la borriqueta puesta, la arranca, acelera quedándose pillado el acelerador, echa el peso para atrás, y la moto y mi hermano salen como alma que lleva el diablo hacia una vieja sentada en su silla haciendo punto, a escasos dos metros la vieja se levanta y sale corriendo, gracias ello se salva porque mi hermano la silla y la moto, se fueron al suelo.
Todos los viejos chillándonos, salgo corriendo cojo la moto a mi hermano salimos echando leches de allí (yo sin parar de reírme) y a las chatis días después, "no que al final no pudimos ir a veros"
2- Tienda de alquiler de motos de Gandía, hace la torta de años, alquilamos unos amigos y yo unas motitos de 50, el mecánico contándonos su vida se va a sentar en una moto que está con la borriqueta y sin la rueda de atrás...... ostión hacia atrás diciendo a la misma vez que cae y con acento valencia "asto sa unde eh!", estuve días riéndome.
V'sssssss
1- A mis 16 años tenía una Derbi Variant rojita y me acerqué con mi hermano a un pueblecito de Madrid (Brea de Tajo) para ver a unas chatis "tela de buenas". Paramos en la plaza mayor, muy pintoresca por cierto, con sus viejas haciendo punto en la puerta, los viejos tomando chatos en las terracitas..... Aparcamos la moto y no vemos a las chatis, pero dice mi hermano déjame que llevo yo la moto que creo que se donde pueden estar (mi hermano había cogido la moto 2 veces en su vida). Se sube a la moto con la borriqueta puesta, la arranca, acelera quedándose pillado el acelerador, echa el peso para atrás, y la moto y mi hermano salen como alma que lleva el diablo hacia una vieja sentada en su silla haciendo punto, a escasos dos metros la vieja se levanta y sale corriendo, gracias ello se salva porque mi hermano la silla y la moto, se fueron al suelo.
Todos los viejos chillándonos, salgo corriendo cojo la moto a mi hermano salimos echando leches de allí (yo sin parar de reírme) y a las chatis días después, "no que al final no pudimos ir a veros"
2- Tienda de alquiler de motos de Gandía, hace la torta de años, alquilamos unos amigos y yo unas motitos de 50, el mecánico contándonos su vida se va a sentar en una moto que está con la borriqueta y sin la rueda de atrás...... ostión hacia atrás diciendo a la misma vez que cae y con acento valencia "asto sa unde eh!", estuve días riéndome.
V'sssssss

-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
caidas mias casi todas tontas una por gilipollas creer que lo controlas.
una en hace muuuuuuuuuuucho tiempo como 30 y tantos años en santander parado frente a correos un semaforo y la parada del autobus.
con mi ducati road 350 estando parado por el semaforo detras de un seat 1430 y mirando a una gabarra inprecionante con un mono de terciopelo ajustado que curvas yo la miraba ella a mi yo de reojo mirando el 1430 hasta que el coche desaparece de mi campo limitado visual.
por consiguente pensamiento que el semaforo se habia puesto en verde kraso herror.
meto la primera y queriendo imprecionarla seguro que lo ice salgo de estampida y me estampano contra el 1430 que solo se habia acercado al otro coche que le precedia, encima el condutor del coche me pide perdon, seri por no se tonto digo yo.
otra vez llego a santander de viaje desde madrid y encuentro a mi madre con lumbago, retiro las bolsas de cuero amarradas con cables electricos y pulpos en mi ducati y voi en busca de una farmacia de guardia por eso de ser sabado por la tarde, al entrar en mi pueblo con el linimiento sloanen una curva de 90º entrado en 2º me encuentro sin saber como en el suelo la moto andando tumbada sobre las barras haciendo circulos frente a un bar de un conocido que nunca tiene mas de 4 o 5 clientes pero ese dia habia habido un entierro y estaba petado tiene coña la cosa yo me levanto y doy circulos detras de la moto como dos vueltas completas yo andando detras de la moto y la moto agonizando queriendo escaparce todo un espetaculo, y todos en la calle mirando tiene o no tiene coña la cosa.
esta caida no la recomiendo por gilipollas:
antecedentes: enero 2005 me compre mi niña marauder 1600 despues de muchos años sin conducir motos me compre una marauder de 2º 250 para hacer boca, pero a los pocos meses se me quedo pequeña y peque el salto a mi moto actual 1600 despues de algunos sustos si importancia y sin caidas, con 9200 km voy y me doy un ostion de aqui te quedas.
mi hijo llevando la moto del hermano cbr 1000 rr que se habia desplazado a valencia para ver la carrera de motos. me dice papa vamos a dar una vuelta y nos fuimos.
todo marchava bien despues de 2 paradas y 270 quilometros ya de vuelta a casa bajando el escudo en su zona baja yo me iba quedando a tras en los adelantamientos y en una zona faborable para mi es una semi recta adelanto a tres coches de una tacada 3º tope, 4º tope 5º 180,190 km ligeramente bajando de pronto me encuentro con un cambio rrasante y dos curvas derecha y izquieda fue mucho para mi me encontre sin control y me acojone un segundo lo suficiente para chocar lateralmente contra el guardarail y caer por un desnivel la moto choco contra el palo del guardarrail doble las suspenciones, rompi la llanta, los discos etc. yo intente incorporarme en el fondo del terreplen me di cuente de tenia el brazo desencajado a la altura del codo, lapierna que recibio el impacto rota por debajo de la rodilla.
ya en el hospital me diaguinosticaron:
rotura de tibia y perone, rotura de tendon rotuliano, 4 costillas l1, l2, l3, l4 cerca de la coluna.
luxacion de codo, pelvis con microfisuras, y un etc y eso que me dijeron en el hospital que lo que salvo era que hiba muy protegido con proteciones en espalda y extremidades y el trage que era muy fuerte. el casco tanbien llevo lo suyo.
colegas hay que yr bien protegidos por si acaso no os recomiendo esta esperiencia, suerte.
una en hace muuuuuuuuuuucho tiempo como 30 y tantos años en santander parado frente a correos un semaforo y la parada del autobus.
con mi ducati road 350 estando parado por el semaforo detras de un seat 1430 y mirando a una gabarra inprecionante con un mono de terciopelo ajustado que curvas yo la miraba ella a mi yo de reojo mirando el 1430 hasta que el coche desaparece de mi campo limitado visual.
por consiguente pensamiento que el semaforo se habia puesto en verde kraso herror.
meto la primera y queriendo imprecionarla seguro que lo ice salgo de estampida y me estampano contra el 1430 que solo se habia acercado al otro coche que le precedia, encima el condutor del coche me pide perdon, seri por no se tonto digo yo.
otra vez llego a santander de viaje desde madrid y encuentro a mi madre con lumbago, retiro las bolsas de cuero amarradas con cables electricos y pulpos en mi ducati y voi en busca de una farmacia de guardia por eso de ser sabado por la tarde, al entrar en mi pueblo con el linimiento sloanen una curva de 90º entrado en 2º me encuentro sin saber como en el suelo la moto andando tumbada sobre las barras haciendo circulos frente a un bar de un conocido que nunca tiene mas de 4 o 5 clientes pero ese dia habia habido un entierro y estaba petado tiene coña la cosa yo me levanto y doy circulos detras de la moto como dos vueltas completas yo andando detras de la moto y la moto agonizando queriendo escaparce todo un espetaculo, y todos en la calle mirando tiene o no tiene coña la cosa.
esta caida no la recomiendo por gilipollas:
antecedentes: enero 2005 me compre mi niña marauder 1600 despues de muchos años sin conducir motos me compre una marauder de 2º 250 para hacer boca, pero a los pocos meses se me quedo pequeña y peque el salto a mi moto actual 1600 despues de algunos sustos si importancia y sin caidas, con 9200 km voy y me doy un ostion de aqui te quedas.
mi hijo llevando la moto del hermano cbr 1000 rr que se habia desplazado a valencia para ver la carrera de motos. me dice papa vamos a dar una vuelta y nos fuimos.
todo marchava bien despues de 2 paradas y 270 quilometros ya de vuelta a casa bajando el escudo en su zona baja yo me iba quedando a tras en los adelantamientos y en una zona faborable para mi es una semi recta adelanto a tres coches de una tacada 3º tope, 4º tope 5º 180,190 km ligeramente bajando de pronto me encuentro con un cambio rrasante y dos curvas derecha y izquieda fue mucho para mi me encontre sin control y me acojone un segundo lo suficiente para chocar lateralmente contra el guardarail y caer por un desnivel la moto choco contra el palo del guardarrail doble las suspenciones, rompi la llanta, los discos etc. yo intente incorporarme en el fondo del terreplen me di cuente de tenia el brazo desencajado a la altura del codo, lapierna que recibio el impacto rota por debajo de la rodilla.
ya en el hospital me diaguinosticaron:
rotura de tibia y perone, rotura de tendon rotuliano, 4 costillas l1, l2, l3, l4 cerca de la coluna.
luxacion de codo, pelvis con microfisuras, y un etc y eso que me dijeron en el hospital que lo que salvo era que hiba muy protegido con proteciones en espalda y extremidades y el trage que era muy fuerte. el casco tanbien llevo lo suyo.
colegas hay que yr bien protegidos por si acaso no os recomiendo esta esperiencia, suerte.
UN MOTERO MAS
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Colegas, lo que hay que hacer es no tentar al diablo con esas velocidades. Afortunadamente BRAZI puede contarlo y los que circulaban a la vez también.BRAZI escribió:...adelanto a tres coches de una tacada 3º tope, 4º tope 5º 180,190 km ....
....colegas hay que yr bien protegidos por si acaso no os recomiendo esta esperiencia, suerte.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Amen hermano Wayne.John Wayne escribió:Colegas, lo que hay que hacer es no tentar al diablo con esas velocidades. Afortunadamente BRAZI puede contarlo y los que circulaban a la vez también.BRAZI escribió:...adelanto a tres coches de una tacada 3º tope, 4º tope 5º 180,190 km ....
....colegas hay que yr bien protegidos por si acaso no os recomiendo esta esperiencia, suerte.
Saludos y Vssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
-
BRAZI
- Visitante amigo
CAIDA TONTA DE COJONES, VAMOS 9 MOTOS CON NUESTRAS SEÑORAS DE ACOMPAÑANTE, LLEGADO A UNA POBLACION QUE IBAMOS A VISITAR CON LA CARRETERA ESTRECHA VA EL GRUPO Y SE PARA PARA MANIOBRAR PARA SUBIR UNA RAMPA, PARO EN SEGUNDA POSO LOS PIES EN EL SUELO Y UNA VEZ SEGURO LEVANTO LA PIERNA IZQ. PARA BUSCAR EL PUNTO MUERTO EN ESE PRECISO MOMENTO MI ILUSTRE MUJER COPILOTO SE CAMBIA DE POSICION EN EL ASIENTO PARA MIRAR PARA ATRAS POR LA DERECHA A LOS OTROS MOTORISTAS QUE LLEGABAN, SE INCLINA LA MOTO BRUSCAMENTE PARA LA IZQ. Y ME PILLA CON EL PIE NEL CAMBIO, INTENTO COMO PUEDO AGUANTAR LA MOTO PERO HERA MUCHA CARGA Y KRASSSSS VEO A MI MUJER EN EL SUELO AGARRADA A LA MOTO Y CON LOS PIES EN LOS ESTRIBOS YO INTENTANDO LEVANTAR LA MOTO Y ELLA SEGUIA AGARRADA HASTA QUE NO SE ACERCARON PARA AYUDANME SEGUIA AGARRADA Y NO SE SOLTABA POR EL SUSTO QUE SE LLEVO LO BUENO ES QUE A MI NIÑA NO LE PASO NADA.
UN MOTERO MAS
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
.......Oye!...supongo que cuando te refieres a que "...lo bueno es que a mi niña no le paso nada.".....te referiras a tu mujer.¿NOOOO?BRAZI escribió:CAIDA TONTA DE COJONES, VAMOS 9 MOTOS CON NUESTRAS SEÑORAS DE ACOMPAÑANTE, LLEGADO A UNA POBLACION QUE IBAMOS A VISITAR CON LA CARRETERA ESTRECHA VA EL GRUPO Y SE PARA PARA MANIOBRAR PARA SUBIR UNA RAMPA, PARO EN SEGUNDA POSO LOS PIES EN EL SUELO Y UNA VEZ SEGURO LEVANTO LA PIERNA IZQ. PARA BUSCAR EL PUNTO MUERTO EN ESE PRECISO MOMENTO MI ILUSTRE MUJER COPILOTO SE CAMBIA DE POSICION EN EL ASIENTO PARA MIRAR PARA ATRAS POR LA DERECHA A LOS OTROS MOTORISTAS QUE LLEGABAN, SE INCLINA LA MOTO BRUSCAMENTE PARA LA IZQ. Y ME PILLA CON EL PIE NEL CAMBIO, INTENTO COMO PUEDO AGUANTAR LA MOTO PERO HERA MUCHA CARGA Y KRASSSSS VEO A MI MUJER EN EL SUELO AGARRADA A LA MOTO Y CON LOS PIES EN LOS ESTRIBOS YO INTENTANDO LEVANTAR LA MOTO Y ELLA SEGUIA AGARRADA HASTA QUE NO SE ACERCARON PARA AYUDANME SEGUIA AGARRADA Y NO SE SOLTABA POR EL SUSTO QUE SE LLEVO LO BUENO ES QUE A MI NIÑA NO LE PASO NADA.
Vamos, eso espero..
saludos
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- David
- Visitante amigo
Vamos que si ibas a 190 por el Escudo y no te has matado... puedes dar gracias. El caso es que si ibas a 190 y tu hijo de dejaba atrás no me quiero imaginar como iba tu hijo...BRAZI escribió: todo marchava bien despues de 2 paradas y 270 quilometros ya de vuelta a casa bajando el escudo en su zona baja yo me iba quedando a tras en los adelantamientos y en una zona faborable para mi es una semi recta adelanto a tres coches de una tacada 3º tope, 4º tope 5º 180,190 km ligeramente bajando de pronto me encuentro con un cambio rrasante y dos curvas derecha y izquieda fue mucho para mi me encontre sin control y me acojone un segundo lo suficiente para chocar lateralmente contra el guardarail y caer por un desnivel la moto choco contra el palo del guardarrail doble las suspenciones, rompi la llanta,
En ese puerto lo menos que te puede pasar es que si te pasas en una curva te tragues a alguien de frente o te vayas al suelo por agua en la carretera.
Chico espero que se os hayan quitado las ganas de correr fuera de un circuito (es muuuuucho mas seguro para todos)
V'ssssssssss

-
BRAZI
- Visitante amigo
VAMOS POR PARTES, EN UNA FRACION DE SEGUNDO SE ME PASO POR LA IMAGINACION EL NO SABER SI LEVANTAR A MI MARU O APRETAR EL PESCUEZO DE DE MI SEÑO AORA QUE QUE NO ME OYE, PORQUE EN CASA MANDO YO, BUENO HAY QUE ACLARAR EL TEMA, DESPUES DE ELLA, DE LOS HIJOS Y DE LA PERRA, OSEA DE LAS PUERTAS PARA FUERA.
LA CAIDA NO FUE EM PLENO ESCUDO SINO EN LA ZONA DE ABAJO EL PUEBLO SE LLAMA LUENA, ES UN TRAMO RECTO BAJANDO Y CON CAMBIO DERRASANTE YO NI ARTO DE GRIFA PODRIA EM PLENO ESCUDO COJER ESTAS VELOCIDADES, BUENO SI QUE SE PUEDE POR EL BARRANCO ABAJO. Y POR CIERTO MIS HIJOS CORREN DEMASIADO Y NO ME GUSTA VERLOS CORRER, SE SUFRE BASTANTE PERO CUANDO NOS SUBIMOS EN LA BURRA NOS TRANSFORMAMOS EN BURROS.
LA CAIDA NO FUE EM PLENO ESCUDO SINO EN LA ZONA DE ABAJO EL PUEBLO SE LLAMA LUENA, ES UN TRAMO RECTO BAJANDO Y CON CAMBIO DERRASANTE YO NI ARTO DE GRIFA PODRIA EM PLENO ESCUDO COJER ESTAS VELOCIDADES, BUENO SI QUE SE PUEDE POR EL BARRANCO ABAJO. Y POR CIERTO MIS HIJOS CORREN DEMASIADO Y NO ME GUSTA VERLOS CORRER, SE SUFRE BASTANTE PERO CUANDO NOS SUBIMOS EN LA BURRA NOS TRANSFORMAMOS EN BURROS.
UN MOTERO MAS
- David
- Visitante amigo
Pues te iba a ofrecer enseñarles un sitio cerca de Madrid a tus hijos para que recapaciten, pero yo en tu lugar es que no viviría, por eso no quiero alimentar tus temores, porque hay gente que aprende a golpes y otros que nunca aprenden, asi que estas cosas a vezes no funcionan.BRAZI escribió:VAMOS POR PARTES, EN UNA FRACION DE SEGUNDO SE ME PASO POR LA IMAGINACION EL NO SABER SI LEVANTAR A MI MARU O APRETAR EL PESCUEZO DE DE MI SEÑO AORA QUE QUE NO ME OYE, PORQUE EN CASA MANDO YO, BUENO HAY QUE ACLARAR EL TEMA, DESPUES DE ELLA, DE LOS HIJOS Y DE LA PERRA, OSEA DE LAS PUERTAS PARA FUERA.
V'ssssss

-
PATXITO
- Visitante
- Moto: No tengo moto
la primera caida de mi pepi
la verdad ke es de no contar .pero ahi va ,
una tarde de estas que seria pecado perderse con solecito y todosalimos para visitar a unos amigos y la subida a su casa tiene una curva en pendiente muy cerrada y estrecha como no la podia tomar ,paro , para mariobrar pero noto que no la puedo sujejarla dejo apoyar en la defensa derepente noto que pesa algo menos miro para atrs y veo a mi pepisdando volteretas por el suelo sin dejar de reirse menos mal que no nos vio nadie
A TODAS LAS PEPIS Y ACOMPAÑANTES NUEVOS EN LAS PARADAS O PARA BAJARSE PONER PRIMERO UN PIE EN EL SUELO
VALE
una tarde de estas que seria pecado perderse con solecito y todosalimos para visitar a unos amigos y la subida a su casa tiene una curva en pendiente muy cerrada y estrecha como no la podia tomar ,paro , para mariobrar pero noto que no la puedo sujejarla dejo apoyar en la defensa derepente noto que pesa algo menos miro para atrs y veo a mi pepisdando volteretas por el suelo sin dejar de reirse menos mal que no nos vio nadie
A TODAS LAS PEPIS Y ACOMPAÑANTES NUEVOS EN LAS PARADAS O PARA BAJARSE PONER PRIMERO UN PIE EN EL SUELO
VALE
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Re: la primera caida de mi pepi
Pásate por el hilo de las bienvenidas y preséntate como dios manda. Por cierto, ese nick...PATXITO escribió:la verdad ke es de no contar .pero ahi va ,
VALE

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- güebo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Lo mio no llego a ser caida pero fue una cosa tonta. En mitad de bilbao, a la salida de un centro comercial. Yo todo chulo con mi chupa de cuero, mis guantes mis botas etc. Hago todo el rito de la preparacion y cuando arranco la moto para que se caliente.....la primera estaba metida. El desconector de bateria de la pata de cabra no funciona, asi que la moto se va hacia alante y la pata de cabra se sube. Gracias a que Ziortza estubo rapida y la sujeto a dos palmos del suelo. Le estubieron doliendo las muñecas dos semanas. Eso si cara de tonto y a agachar las orejas.
Saludos y v´sssssssssssssssssssssss
Saludos y v´sssssssssssssssssssssss
SALUD Y ROCK & ROLL
RIDERS Nº50
VOCS Nº385
RIDERS Nº50
VOCS Nº385
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Paradita en un semáforo en rojo, con la moto prácticamente recien estrenada.
Se pone en verde, meto primera y levanto LOS DOS PIES del suelo a la vez......... a la vez que se cala la moto, que aún no le tenía tomado el punto.
La 500 y 110 kg de motero torpe al suelo en parado. Menos mal que llevaba defensas y alforjas.
Un par de scooters que estaban a mi lado me ayudan a levantar la moto y uno comenta: "joder, en la puta vida he visto a nadie levantarse tan rápido de un salto, y eso que tengo gatos en casa..."
Aún me río cuando me acuerdo, pero noto un cierto calorcillo espeso en la cara..... ¿qué será?
Besitos de Sebitos.
Se pone en verde, meto primera y levanto LOS DOS PIES del suelo a la vez......... a la vez que se cala la moto, que aún no le tenía tomado el punto.
La 500 y 110 kg de motero torpe al suelo en parado. Menos mal que llevaba defensas y alforjas.
Un par de scooters que estaban a mi lado me ayudan a levantar la moto y uno comenta: "joder, en la puta vida he visto a nadie levantarse tan rápido de un salto, y eso que tengo gatos en casa..."
Aún me río cuando me acuerdo, pero noto un cierto calorcillo espeso en la cara..... ¿qué será?
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)