Vulcan S recién adquirida - Madrid

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Fistand
Visitante amigo
Moto: Vulcan S

Vulcan S recién adquirida - Madrid

Mensaje por Fistand »

Buenos días.
Me presento a los foreros moteros, acabo de comprar una Vulcan S. De hecho esta tarde voy a recogerla.
Vengo de una intruder c800 y al vivir en Madrid pues no tenía distintivo por ser del 2001.
Estaba muy contento con mi moto pero iba mirando a ver si alguna oferta me encajaba de una moto que tuviera distintivo ambiental para poder venir a currar al centro de Madrid todos los días. Y me topé con la Vulcan S que no pude resistirme.
La verdad es que al principio choca, la vi por primera vez hace un año aparcada en la calle cerca del curro y pensé que moto más rara, es custom pero como muy moderna. Me llamó mucho la atención.
Y luego ha sido probarla, incluso estando limitada y es una gozada como se mueve.
Que tenga ABS es un plus muy bueno.
Y aquí estoy, viendo ya que cositas le pongo para dejarla a mi gusto y deseando rodar con ella.
Sé que en ciudad va a ser una gozada por lo manejable que es. Creo que el punto flaco lo tiene al hacer rutas pero ahora voy a hacer más bien pocas con dos peques que acaban de llegar a casa, así que no hay problema.
Soy consciente de que sacrifico comodidad por seguridad. La intruder es súper cómoda y a la vulcan no creo que le pueda poner plataformas y el cambio de talón lo venden pero no se yo.
Así que para todas esas dudas que tengo ahora, espero poder charlar en el foro y aprender todo lo que pueda de vuestra experiencia!!
Saludos y Vssss
:pirate:
Última edición por Fistand el 22 Feb 2019, 13:46, editado 1 vez en total.

"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S

Re: Vulcan S recién adquirida - Fistand

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido al foro. pásate por el Taller Vulcan S y verás mucha info sobre tu nueva moto.
Si se le pueden poner plataformas, yo las he visto puestas... :aha:

Tema rutear, pues no va nada mal, si bien el tema sillón es muy comentado por casi todos los que tenemos S, pero un buen retapizado y listo... :aha:

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

Sí, gracias Canarian. Llevo un par de días mirando el foro para decidirme si la pillaba o no.
Ver vuestras fotos y comentarios han sido de gran ayuda para decidirme finalmente a adquirir una Vulcan S.

Mi idea es ponerle
-parrilla sustituyendo el asiento trasero (para poder llevar una mochila todos los días al curro), la que más me gusta es la original y ya la he pedido
-respaldo para piloto,
-defensa de motor
-cambio de talón
-plataformas

De alforja me interesa alguna pequeña para basculante si es posible, que no lo sé. Simplemente llevar alguna cosilla, trapos, alguna herramienta y poco más.

Indagaré y buscaré por los distintos temas a ver que voy encontrando, más que nada para no comprar algo que no sea práctico (he visto que hay defensas que chocan con un pedal)

Saludos.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

Bienvenido al foro , saludos desde alicante.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
vicens
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 650S
Socio: 0987-S

Mensaje por vicens »

Hola Fistand, soy Vicens de Reus, s.987, hace 2 años tengo la VULCAN s,,, 32000km.distancias largas, Cádiz, Normandia,Dinamarca,,,,siempre perfecta no creo que te arrepientas. Salud y Km. ....Hazte SOCIO.😊😊 ...Vicens i Dolors.

Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

Espero hacerme socio en breve, pero es que ahora he tenido unos peques y salir voy a salir poco de ruta.
Eso digo ahora... luego seguro que me escapo je je

VN2000
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: V N 2000 CLASSIC
Socio: 1016-S

Mensaje por VN2000 »

Bienvenido al foro un saludo

Chapu
Visitante amigo
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC

Mensaje por Chapu »

Bienvenido. Un saludo desde Puertollano

CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S

Mensaje por CANARIAN »

Fistand escribió: 19 Feb 2019, 12:44 Sí, gracias Canarian. Llevo un par de días mirando el foro para decidirme si la pillaba o no.
Ver vuestras fotos y comentarios han sido de gran ayuda para decidirme finalmente a adquirir una Vulcan S.

Mi idea es ponerle
-parrilla sustituyendo el asiento trasero HEPCO & BEKER (ALEMANA) CON RESPALDO PARA TI https://www.nilmoto.com/Hepco-Becker-Po ... 1125230001
-respaldo para piloto,
-defensa de motor OJO CON LA PUIG, QUE SINO NO PUEDES ADELANTAR LAS ESTRIBERAS...
-cambio de talón NO USO,
-plataformas HAY POR AHÍ EN EL FORO

De alforja me interesa alguna pequeña para basculante si es posible, que no lo sé. Simplemente llevar alguna cosilla, trapos, alguna herramienta y poco más.

Indagaré y buscaré por los distintos temas a ver que voy encontrando, más que nada para no comprar algo que no sea práctico (he visto que hay defensas que chocan con un pedal)

Saludos.

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Iru2
Visitante amigo
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Bienvenido, ya verás como la disfrutas. Con respecto a las defensas Puig creo que cambiando un casquillo se pueden adaptar. Saludos desde Pamplona.

Alex-56
Visitante amigo
Moto: Triumph Thunderbird

Mensaje por Alex-56 »

Bienvenido a este foro y a disfrutar de esa moto.
Saludos desde Mallorca. :music: :music: :music:

LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

CANARIAN escribió: 19 Feb 2019, 21:29
Fistand escribió: 19 Feb 2019, 12:44 Sí, gracias Canarian. Llevo un par de días mirando el foro para decidirme si la pillaba o no.

Mi idea es ponerle
-parrilla sustituyendo el asiento trasero HEPCO & BEKER (ALEMANA) CON RESPALDO PARA TI https://www.nilmoto.com/Hepco-Becker-Po ... 1125230001
-respaldo para piloto,
-defensa de motor OJO CON LA PUIG, QUE SINO NO PUEDES ADELANTAR LAS ESTRIBERAS...
-cambio de talón NO USO,
-plataformas HAY POR AHÍ EN EL FORO

Saludos.
Mil gracias!!!

Nicktbone
Visitante amigo
Moto: VN1500

Mensaje por Nicktbone »

Bienvenido y saludos desde San Pedro de Alcántara / Marbella

domi_al
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan S

Mensaje por domi_al »

Bienvenido, saludos desde Almería 😉
Mira en el apartado del foro de la Vulcan S y verás muchas maletas,alforjas que se pueden adaptar a tu gusto y a tu nueva montura.
Yo venía de una Daystar de 125,con plataformas y cambio de talón y tenía pensado cambiarle a la Vulcan lo mismo que tú, pero después de muchísimos km y varias rutas, al final no lo cambio y lo dejo como está, no se si será por que me acostumbrado pero ya no echo en falta ni el cambio, ni las plataformas.
Saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

Pues a lo mejor es cuestión de acostumbrarse de nuevo, ahí tienes razón.
Si está hecha así, también será por algo.

Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Contactar:

Mensaje por Forlan »

Bienvenido al foro Fistand!
En el club tenemos muchos compañeros que tienen por montura una S y estan encantados con ella.
Te informo que los compañeros de la Territorial de Madrid nos vemos todos los jueves a partir de las 21:00h en el Rte. El Trillo (zona Mendez Alvaro), por si te apetece venir un dia y enseñarnos tu maquina mientras nos tomamos unas birras.

Animate seras bien recibido.
Un saludo amigo
:music:

Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

Je je, mirando detenidamente la moto me he dado cuenta de que me la han dado con las estriberas puestas en la posición más "pequeña", de ahí que fuera algo incómodo.
Ya me han dicho que me lo ponen en la posición standar sin problema en el concesionario. Que midiendo 1'82 iba un poco encogidillo para no pisar el freno todo el rato.
Agradezco la invitación para veros en el bar, pero con dos bebes que tienen 2 meses lo voy a tener complicado. Sí me gustaría pasarme un día y tomar algo. Igual que las rutas, no quiero ni mirar los post para no ponerme los dientes largos ja ja.

Un saludo!
:pirate:

Iru2
Visitante amigo
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Yo creo que con tu 1,82 igual irías mejor con las estriberas adelantadas que en la posición central, pero bueno todo es probarlo.

Fistand
Visitante amigo

Mensaje por Fistand »

Puede ser, mejor que ahora fijo ja ja
Pero quería ponerle defensas y por lo visto usa el mismo anclaje que las estriberas adelantadas.
Arriba ni idea porque no he visto donde podría ir.

luistfe
Visitante amigo
Moto: Vulcan S + Transalp

Mensaje por luistfe »

Bienvenido, saludos desde Tenerife.
Leyendo tu presentación, veo que echas de menos en esta moto cosas que ni se me habría ocurrido ni siquiera probar en ninguna moto anteriormente y no por ello me han parecido menos cómodas. (plataformas, cambio de talón... ni siquiera sabía que existían ni los he echado de menos). Seguro que te acostumbras a estas ausencias y disfrutas incluso para rutas largas.

Responder