Me presento a los foreros moteros, acabo de comprar una Vulcan S. De hecho esta tarde voy a recogerla.
Vengo de una intruder c800 y al vivir en Madrid pues no tenía distintivo por ser del 2001.
Estaba muy contento con mi moto pero iba mirando a ver si alguna oferta me encajaba de una moto que tuviera distintivo ambiental para poder venir a currar al centro de Madrid todos los días. Y me topé con la Vulcan S que no pude resistirme.
La verdad es que al principio choca, la vi por primera vez hace un año aparcada en la calle cerca del curro y pensé que moto más rara, es custom pero como muy moderna. Me llamó mucho la atención.
Y luego ha sido probarla, incluso estando limitada y es una gozada como se mueve.
Que tenga ABS es un plus muy bueno.
Y aquí estoy, viendo ya que cositas le pongo para dejarla a mi gusto y deseando rodar con ella.
Sé que en ciudad va a ser una gozada por lo manejable que es. Creo que el punto flaco lo tiene al hacer rutas pero ahora voy a hacer más bien pocas con dos peques que acaban de llegar a casa, así que no hay problema.
Soy consciente de que sacrifico comodidad por seguridad. La intruder es súper cómoda y a la vulcan no creo que le pueda poner plataformas y el cambio de talón lo venden pero no se yo.
Así que para todas esas dudas que tengo ahora, espero poder charlar en el foro y aprender todo lo que pueda de vuestra experiencia!!
Saludos y Vssss