Su cumpleaños es dentro de poco y me a pedido este accesorio pero no lo fabrican ni lo venden ya (el original) alguien estaria interesado en vendermelo?
Gracias

Moderador: CANARIAN

Sigue siendo muy caro... Pero bueno, el mismo articulo por €10 menos y con entrega unas dos semanas antes:gurimares escribió: ↑02 Sep 2019, 23:15 https://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-VN-900 ... SwEgZZe3Rd
Este parecido al que buscas, pero no tiene la V en el frente

¿Aprovecharme de tu post? Primero de todo, despues de varios otros - el compañero (Canario35) subió dos links individuales, uno el 5 Sep y otro el 9 Sep (comentando: por si aun lo buscas) - Mientras tanto tu no comentaste nada... Al ver el segundo link, yo pregunté si alguien sabia si el objeto valdría para cualquier año de Vulcan 900 (el 10 Sept) - Mientras tanto tu no comentaste nada... Esperé otro día y medio más para ponerme en contacto con el vendedor y de hecho no lo compré hasta anoche 11 Sep, NUEVE días después de que se abrió el hilo y mas de una semana después de que tu habías escrito por ultima vez y desaparecido... No creo que por abrir (o estar relacionado a) el que abrió el hilo, tienes derecho exclusivo a todo los datos que se desarrollan ahí - al menos no por tiempo ilimitado... Pero en cualquier caso, fue por tu comentario ¨Muy bonito el detalle.... que la disfrutes.¨ que he decidido quedarmelo.bangemer escribió: ↑12 Sep 2019, 14:39 La única opción era el enlace de Wallapop que habíais puesto.
Pero resulta que el chico que a escrito en este post y que se llama Armando Jaleo se puso en contacto con él y se la compro dejándome sin ella.
Muchas gracias por aprovecharte de mi post y comprar una pieza que iba a ser para el cumpleaños de mi padre.
Muy bonito el detalle.... que la disfrutes.

Así lo veo yo... Cuando tu pusiste ¨Por si aun lo buscas¨ y pasado una semana el tio no dio ni señal de vida, la verdad que yo asumí que el ya no lo buscaba y lo compré. Pero como dije anteriormente, cuando el puso ese comentario sarcástico en vez de mandarme un MP (manteniendo las formas) - supe en ese momento que no se lo daría...