Presentación
- kufito
- Visitante
- Moto: Vulcan S 2020
Presentación
Hola amigos soy Kufito, y estoy casi convencido de adquirir una Vulcan S, actualmente tengo una Drag Star 1100, con sus correspondientes años y Km., bueno el caso es que con mis 67 años necesito algo más liviano y moderno, pero estoy hecho un lio con los distintos modelos, todos parecen ser iguales y variar solo los acabados y colores, alguien por favor mi podria decir o orientarme con las diferencias.
Muchas gracias y rafagas desde Alicante.
Muchas gracias y rafagas desde Alicante.
-
Armando Jaleo
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki J-300
Re: Presentación
Primero, bienvenido al foro y un saludo desde Málaga... Ahora, aunque te podria poner unos cuantos links mostrando los diferentes modelos de la Vulcan-S, creo que yo no soy el mas adecuado para darte la mejor información. Ya verás que rápido otros miembros del foro te mostrarán todo los datos pertinentes. Eso si, te puedo decir que la Vulcan-S (en el modelo que mejor te venga) es una moto moderna y equilibrada que por su peso y prestaciones podria ser la moto custom ideal para ti... Suerte, sea cual sea la que eligas.
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Bienvenido al foro, saludos desde alicante. para tus dudas mejor que las expongas en el apartado de la s ó en el café
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Maria
- Directiva Gipuzkoa

- Socio: 0792-A
Bienvenido al foro y sí, mejor pasa por el apartado del las vulcan “s” y ellos te orientaran mejor, un saludo desde Gipuzkoa.
Desde Mordor
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Bienvenido. Un saludo desde Puertollano.
También te puedo decir que en Alicante hay una territorial con gente muy competente que te podrán orientar acompañados de una cerveza (o similar) en la sede en sus días de reunión. No dudes en pasar por el hilo de esa territorial
También te puedo decir que en Alicante hay una territorial con gente muy competente que te podrán orientar acompañados de una cerveza (o similar) en la sede en sus días de reunión. No dudes en pasar por el hilo de esa territorial
- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- motefe
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki 1700 tourer
- Socio: 0723-A
- domi_al
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan S
Bienvenido, saludos desde Almería
✌
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
cállate!
- Nicktbone
- Visitante amigo
- Moto: VN1500
-
Alex-56
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Thunderbird
- Forlan
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Contactar:
- CANARIAN
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
Bienvenido al foro, como bien te dice el COMPAÑERO Chapu, en la Territorial de paso de conocerlos te ayudarán en lo que puedan, además de tomarte algo bien acompañado.
También en el hilo de la Vulcan S verás que modelos es solo 1, lo que cambia es tema estetico de colores o si te viene con algún extra más o menos, pero la forma de la moto no cambia en nada.
Si decirte que los accesorios Kawa son muy pero que muy caros en comparación con otras marcas de accesorios
Pasate por el hilo de la S y ojea...
También en el hilo de la Vulcan S verás que modelos es solo 1, lo que cambia es tema estetico de colores o si te viene con algún extra más o menos, pero la forma de la moto no cambia en nada.
Si decirte que los accesorios Kawa son muy pero que muy caros en comparación con otras marcas de accesorios
Pasate por el hilo de la S y ojea...
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- gummyway
- Socio VOCS

- Moto: VN 1700 classic
- Socio: 1090-S
Bienvenido......saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!!!.....conozco alguien ke se pilló la vulcan s por esa misma razón y está encantado con ella!!!!!
Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!