¿Concentración motera o .......?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

A mi solo me gustaria que fueramos conscientes de que los que creemos niñ@s, son mas listos que el hambre y a saber donde y con quien chatean y que paginas ven cuando estan sol@s y aun asi la responsabilidad de dejar a un cri@ entrar en un sitio de mayores y querer que no se digan barbaridades o no vean cosas de mayores es solo y exclusivamente de ese u esos padres , asi que no queramos ejercer de padres modernos inscribiendo a niños pequeños en sitios de adultos y querer censurar el lugar de los adultos, cada cosa en su sitio y si no gusta pues no se va, o entra, o compra, o lo que sea.
Se que soy mas escueto que otros, pero no quiero escribir mas asi queda muy clara mi postura.
Un abrazo.

PD: Consciente de que entran menores, lo eres tu de donde lo dejas entrar.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Vamos a ver si aclaro un par de cosillas, que parece que esto se ha ido de las manos...

- Ni tengo hijos ni intención de tenerlos, con lo que me evito todos los problemas formativos (postura egoista, pero cómoda y compartida)
- No es motero sólo el que conduce, sino también los acompañantes. Entre esos acompañantes hay crios menores de edad que sí pueden acceder a este foro porque son socios de pleno derecho. Esto tenlo claro, Pasadas, que creo que partes de una premisa equivocada.
- Personalmente, me la pela lo que pongais y digais, y cómo os expreseis. Yo soy tan bestia como vosotros, y en alguna ocasión lo he demostrado y pienso seguir haciendolo.
- Prefiero los enlaces para acceder a informaciones y no que me den el trabajo mascado y saturemos nuestro foro.
- Sólo trato de cultivar un poco el buen gusto y el respeto A TODO EL MUNDO, SEA CUAL SEA SU ESTADO, SEXO O EDAD.
- Mi único error ha sido tratar de sujetar una bandera que no me corresponde y con la que tampoco me siento representado.

Podría añadir más cosas, pero me harían quedar como lo que no soy: mojigato, purista, papista y otras polleces.

Por lo que a mí respecta, no toco más el tema de los menores, pero no por creer que se valen solitos para acceder a todas las cosas que no les aportan nada bueno podeis eludir vuestra responsabilidad formativa para con vuestros hijos (y recalco lo de vuestros).

Por mí, a partir de ahora, barra libre y sin limitaciones.

Efusivos besitos de Sebitos para todos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

pues si no tienes hijos ¿de que cojones estas hablando?

¿que coño sabes tu de noches sin dormir? ¿de meses acudiendo a diario a urgencias?¿del dolor que ves en los ojos de tu hija cuando se han reido de ella en el colegio?¿que coño sabes de domingos haciendo trabajos de sociales, de semanas de gripe al lado de su cama?¿que coño sabes tu de que se te rompa el corazon por que tu hija esta loquita por uno de su clase que no la hace ni caso?¿que coño sabes tu?¿que sabes tu de no salir a ningun sitio para pagarle la excursion de fin de curso?

¿que cojones sabes tu de dedicar 15 años a tus cachorros, dia y noche, de que todos tus sueños e ilusiones se queden aparcados, y de que todos tus esfuerzos se dediquen a ellos?

que facil es hablar de paternidad responsable a los que no sabeis lo que es.

antes (cuando creia que tenias hijos) pensaba que eras un mojigato...................ahora estoy convencido de que eres un gilipollas...............¿pero como se te ocurre dar consejos de educacion infantil a padres veteranos?

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Pedro_Custom
Visitante amigo

sebitos escribió:Vamos a ver si aclaro un par de cosillas, que parece que esto se ha ido de las manos...

- Ni tengo hijos ni intención de tenerlos, con lo que me evito todos los problemas formativos (postura egoista, pero cómoda y compartida)
- No es motero sólo el que conduce, sino también los acompañantes. Entre esos acompañantes hay crios menores de edad que sí pueden acceder a este foro porque son socios de pleno derecho. Esto tenlo claro, Pasadas, que creo que partes de una premisa equivocada.
- Personalmente, me la pela lo que pongais y digais, y cómo os expreseis. Yo soy tan bestia como vosotros, y en alguna ocasión lo he demostrado y pienso seguir haciendolo.
- Prefiero los enlaces para acceder a informaciones y no que me den el trabajo mascado y saturemos nuestro foro.
- Sólo trato de cultivar un poco el buen gusto y el respeto A TODO EL MUNDO, SEA CUAL SEA SU ESTADO, SEXO O EDAD.
- Mi único error ha sido tratar de sujetar una bandera que no me corresponde y con la que tampoco me siento representado.

Podría añadir más cosas, pero me harían quedar como lo que no soy: mojigato, purista, papista y otras polleces.

Por lo que a mí respecta, no toco más el tema de los menores, pero no por creer que se valen solitos para acceder a todas las cosas que no les aportan nada bueno podeis eludir vuestra responsabilidad formativa para con vuestros hijos (y recalco lo de vuestros).

Por mí, a partir de ahora, barra libre y sin limitaciones.

Efusivos besitos de Sebitos para todos.
Madre mia no me quedaba otra cosa que leer , lo mejor de todo en clave de tortura claro esta es el parrafo que empieza con la frase ; Por lo que a mi respecta...................solo me falta que me des clases de moralidad .

-Dices que ni los tienes ni los piensas tener (niñ@s) por ahorrarte la formacion pero nos la das a los demas.
-Te la pela lo que te digamos, bien me ahorro las palabras soeces que mereces.
-Prefieres los enlaces, como que los crios son idiotas y no saben pinchar los enlaces sobre todo cuando cambian de color al pasar el raton, claro son imbeciles.
-Cultivas el buen gusto, los demas salvo cuando contestamos bruscamente a las idioteces somos de provincias y analfabetos.
-Unico error no el mas grave.

A mi si me puedes contestar cuando quieras y si me importa tu opinion sobre las cosas, pero las que conozcas , sino es asi pregunta y no opines, ni mucho menos juzgues.
Última edición por Pedro_Custom el 24 Nov 2007, 20:31, editado 2 veces en total.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssssss

Vamos a ver, la verdad es que estuve pensando si poner o no el enlace hasta que me dije ¡ Coño, es un foro moterooooo ! como bien dice Posadas, y como tal en él pueden tener cabida determinados temas más o menos inherentes al mundillo biker. Lo queramos o no, no hay Concentración que se precie en cuyo programa no figure por lo menos un estriptease y , en muchos casos, tanto de mujeres como de hombres. Lo mismo pasa con las cervezas o los tatuajes sin que ello presuponga que los bikers sean unos marginados pervertidos sexuales y además ,alcohólicos. Por lo que a mí atañe debo confesar que me lo he pasado en grande con los hermanos tomando cervezas y viendo a unas chicas la mar de majas quitandose la ropa al son de la música .... del tatuaje paso.

Tampoco creo que tengamos que pasar por la quilla a Sebitos simplemente por advertir que hay un menor que entra en el foro ( imagino que con permiso paterno) , le debió de parecer necesario y lo hizo. Como cualquier otra opinión es digna de respeto y no creo que sea necesario darle más vueltas. Mucho mejor que nos reunamos en la cabina de la marinería a tomarnos unas birritas con o sin alcohol y reirnossssss de la que se ha liado por nada.

V´sss de HERMANDAD

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

TRANQUILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................................!
A ver tios. Esto, se va de manos.....por favor...no me jodais....
Creo que hay temas tabu en este y cualquier otro foro o tertulia entre colegas....que no es otro que La politica, la religión,.....y alguno me dejo por ahi....
Sabemos que sacando estos temas va a ver bronca.......pues Coño..Añadimos el tema de la paternidad...y punto final.
Cada cual educa a su hijo como sabe o puede......y lo que no podemos es liarla...
Empezamos por ver una concentración yanki con Orgia incluida...y acabamos a tortas por opiniones morales de como se educa un hijo....todos y cada uno tienen razón....tanto el que decide no complicarse la vida con crios...como el que se deja las pelotas educandolos...
Entiendo que Sebitos a mirado por el hijo de su hermano y los demas por los suyos......pero por favor....hay opiniones como culos.
Evitemos marear mas esto...porque no llegaremos a nada.........
No quiero sonar GILIPOLLAS ni utilizar los topicos de las cervecitas y demas....Pero sé que sonara gilipollas....lo se....pero....... ya que en la reunion del X aniversario es probable que coincidamos casi todos.....propongo que en vez de ver unos dibujitos en un avatar y unas letras en una pantalla...nos juntemos al menos los de este ( pongamos... DIVERTIDO post ) y nos conozcamos....que se puede hacer ese esfuerzo COÑOOOOOO.......respirar suavemente y profundamente varias veces.....y....pensar......VALEEEEE.....LO HAREEEEEE......
Yo seré el primero que invito la 1º ronda a todos los de este post.........repito.....no quiero parecer gilipollas...pero se aprende mas de una persona hablando cara a cara que calentones de ordenador.....
............
....Y al que le moleste mis ladrillazos....que se joda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro_Custom
Visitante amigo

Vale Kuntakinte, pero las cervezas como las tertulias, se eligen los tertulianos jeje .
Un saludo.

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

por supuesto escorpio....pero ya que estamos todos en el mismo barco....( VOCS )....
ya veras como a la 13º ronda estamos todos agarrados de la mano y riendo.. :lol: ....
Por supuesto...digo cervezas como el que quiera guiskis......aunque me joda el sueldo de un mes...
saludos.

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

como socio y colega del vocs me tomare cervezas hasta con el diablo pues ningun tema, insulto u ofensa me dura en la memoria mas de diez segundos.

como PADRE veterano no tolero que un soplapollas me de clases de educacion infantil.

los colores del vocs los he conseguido con solo pagar 50 euros

los colores de padre los he conseguido despues de quince años de sacrificio y dedicacion con tres hijos.

sebitos...........cuando tengas los colores de mi club de padre...........podras hablar, hasta entonces, donde nos encontremos..........................apartate de mi vista

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

EY,EY,Ey chicos!!!!!

Joder, relajaos un poco por favor, esto es un foro para promover buen rollo, no para lincharnos unjos a otros, Pasadas entiendo que te sientes frustrado por la opinion de Sebitos, pero a hablado por ignorancia paternal, solo un error al escribir desde la ignorancia de ser padre, dentro de poco yo tambien sere padre, y pasare poco a poco por lo mismo que tu pasadas, pero no por ello deberemos crucificar a nadie....

Unicamente digo, que almenos mantengamos ese buen rollo que hay en el foro, y sobre todo entre nosotros, que fuera del trabajo y de las obligaciones cotidianas, tenemos un sitio donde relajarnos y hablar de temas quee nos interesan (NUESTRAS MONTURAS Y EL CACHONDEO) y si todo eso se pierde por un estupido comentario, pues mal vamos.

Simplemente, olvidalo pasadas, que para mal rollo ya nos basta con el que nos entra al ver los guardarrailes.

Cuidaos y dejad ya las vejaciones a un lado.

Saludos y Vssssssss para TODOS.

Ale unas birrillas para todos!!!! :wink:

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Da gusto ver que existen diferentes opiniones de todos los temas, pero da penar ver que se malinterpretan las palabras, entendiendo sólo lo que se lee...

No era mi intención generar polémica, pero al menos se ha demostrado que el foro está vivo.

Pirasaki, para mi entender, tu actuación ha sido correcta al crear el hilo de la forma que lo creaste. No comparto las opiniones posteriores con imágenes que no vienen al caso colgadas directamente en el hilo.

En ningún caso he faltado al respeto a nadie ni he insultado. Y me gustaría que el resto hiciera lo mismo conmigo.

Pasadas, ni te conozco ni te debo nada. No seré yo el que cambie de acera cuando tú aparezcas en mi campo de visión, ni busco follones.

En ningún caso he juzgado cómo educais a vuestros hijos, ni he pretendido teorizar sobre el tema. Cito textualmente lo que dije. Por favor, leedlo con atención, que no hay mensajes ocultos:

"Perdonad, pero....¿recordais que hay socios de 11 años que postean en el foro?. Cuidadín..."

¿Toda esta mierda y mala leche por esta frase?.

Por lo que a mí respecta, cierro el hilo. El que quiera comunicarse conmigo, que me envíe un privi y ya hablaremos por teléfono.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

mikuni..........................tienes razon

viajo a menudo a palma por trabajo, te llamare para tomar unas birras

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

kunta :wink: :wink: :wink: ....lo he leido todo. Comparto tu opinión.
Pasadas....cálmate, tienes razones para calmarte hermano.
Sebitos....gracias por las explicaciones pero somos... mayores, éste foro es así y punto. Hemos aceptado el subforo de los madikitas y ya sabes tú muy bien de lo que se habla y como se habla, y las palabras hacen tanto daño como unas fotos o vídeos, aunque se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero las palabras en el subforo están escritas como una imagen.
Y si el azar os pone en la misma acera, pasadas te absorverá por ósmosis, porque tiene un corazón más grande que él mismo. Además de que sus enfados, como el mismo dice, le duran segundos. Pongo el crono en marcha...

salu2

ImagenImagen
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss

Por mi parte sólo dos apuntes:

A Sebitos ..... besitos

A Pasadas ...... que me apunto a las birritas con Mikuni en Palma de Mallorca.

V´sss
Última edición por Pirasaki el 26 Nov 2007, 22:55, editado 1 vez en total.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

PIRASAKI escribió:Olassssss

Por mi parte sólo dos apuntes:

A Sebitos ..... besitos

A Posadas ...... que me apunto a las birritas con Mikuni en Palma de Mallorca.

V´sss
Ah! y "Posadas" si vas a Palma llama a Pasadas y que valla contigo también :wink: :wink: :wink: :wink:

V'ssssssssss

Imagen
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

pasadas escribió:mikuni..........................tienes razon

viajo a menudo a palma por trabajo, te llamare para tomar unas birras
Cuando quieras compañero, seras bien recibido :wink:

Piarsaki, dices que invitas no??????? jajajajajaja

Sebitos, si pasas por aqui, tambien hay unas birrillas bien frias para ti.

Enga gente, alegria, gasofa y birras......... :D

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Por cierto Pasadas, donde trabajas?????

Yo estoy en la delegacion de HUMICLIMA de Palma, como tecnico en calderas, hay dias que mi mujer no me deja ni entrar en casa con el uniforme apestando a gasoleo jajajajajajaja

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Muy bien, pero creo que esto se ha hido un poco de madre...bueno yo esto último no lo he sido tampoco y no creo que lo pueda ser nunca.

Yo soy papa de un chaval maravilloso de 5 años por el que me deshago con una sonrisa suya, y por lo tanto me permito el lujo de opinar sobre algo que aun no ha sucedido y es que se meta en internet a ver cositas....solo podré intentar que le interesen otro tipo de cosas, pero como dice Pasadas su entorno nos hará sufrir a todos.

Pasadas, no sigas pintando lo de la paternidad que parezca tan jodido ya que así vamos a acabar con la natalidad en España, aunque tu y yo sabemos que aunque suframos muchas veces está lleno de satisfacciones.

Mikuni, enhorabuena porque lo que se te avecina va a ser lo mas bonito que te pase nunca, al menos lo fue para mi, espero que nos tengas informados.

Sebitos, seguramente tu has tenido 11 años......vamos casi seguro, pero no te hacia falta que tus padres o entorno dijeran algún taco o se dejaran un Interviú por ahí y tu lo pillaras para acceder a todo esto, eso por un lado, pero la responsabilidad de tus padre es la de informarte adecuadamente sobre lo que tu estás percibiendo....y no prohibirle nada sin que él mismo lo comprenda, y mucho menos intentar acondicionar su entorno para protegerle....gran error.

Aun tenemos tanto que aprender todos, y por muchos años que pasen y experiencia que tengas nunca lo sabrás todo.

V'ssssssssssssssss

Imagen
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

David escribió:

Mikuni, enhorabuena porque lo que se te avecina va a ser lo mas bonito que te pase nunca, al menos lo fue para mi, espero que nos tengas informados.
Muchas gracias David, os ire contando como lo lleva mi mujer, aunq de momento lo lleva muy bien, y aparte, aunq no sepamos todavia si es niño o niña ya estamos pensando nombres, estamos muy ilusionados y espero ser un buen padre para mi hij@.

En cuanto nazca, le enchufo la chupa de cuero y la pañoleta del VOCS para que se vaya empapando del tema jajajajaja solo de pensarlo, me vuelvo un blando y estoy deseando conocerlo, aunq por las noches no me deje dormir, o me tenga que levantar a las 4 de la mañana a preparar biberones........os lo aseguro, aun no ha nacido, y ya estoy queriendo tenerlo entre mis brazos. Esto de ser padre, es una pasada.

Saludos y Vsssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Mikuni escribió:
David escribió:

Muchas gracias David, os ire contando como lo lleva mi mujer, aunq de momento lo lleva muy bien, y aparte, aunq no sepamos todavia si es niño o niña ya estamos pensando nombres, estamos muy ilusionados y espero ser un buen padre para mi hij@.

En cuanto nazca, le enchufo la chupa de cuero y la pañoleta del VOCS para que se vaya empapando del tema jajajajaja solo de pensarlo, me vuelvo un blando y estoy deseando conocerlo, aunq por las noches no me deje dormir, o me tenga que levantar a las 4 de la mañana a preparar biberones........os lo aseguro, aun no ha nacido, y ya estoy queriendo tenerlo entre mis brazos. Esto de ser padre, es una pasada.

Saludos y Vsssssssssss
Solo dos consejos:

1- si tienes oportunidad no te pierdas el parto...no existe nada en esta vida igual.
2- lo de si es niño o niña da igual pero que sea de color "ROJO". En este caso a los que defienden lo de la moto negra no creo que defiendan el mismo color.....jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

V'ssssssssss

Imagen
Responder