Hola a tod@s
-
Emilio
- Visitante
- Moto: Vulcan 2000
Hola a tod@s
Hola a todos, me presento, mi nombre es Emilio, soy gallego, tengo una vulcan 2000 y como es la primera vez k escribo en un foro tampoco se k decir
, de momento todavía le busco el punto a la "GORDI" pues la acabo de comprar y no llevo mas de 1000 km, de momento si k me resulta gastona , y como k me falta potencia , no me refiero a la velocidad, si no a la aceleración, pero como ya digo, no le pille el punto, aún estamos en esos preliminares
de todas formas la e de llevar al banco de potencia en Vigo, tan pronto esté de vacas. Un abrazo y aunque no bebo cervecita para tod@s!!!!
- draconemesis
- Visitante amigo
- Moto: suzuki vstrom 650
Re: Hola a tod@s
un saludo compañero aqui aprenderas mucho, se bienvenido
[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Bienvenido al foro, saludos desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Hoooola..
Desde Badajoz , la Territorial de Extremadura , te da la bienvenida es este foro de motos custom..
un saludo y pa´dentro...
=V=
Desde Badajoz , la Territorial de Extremadura , te da la bienvenida es este foro de motos custom..
un saludo y pa´dentro...
=V=
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
Armando Jaleo
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki J-300
- gummyway
- Socio VOCS

- Moto: VN 1700 classic
- Socio: 1090-S
Bienvenido ...saludos desde Bizkaia!!!!!.....creo ke la cuello toro va bien de cv....eso si.....no le pidas la aceleración de una deportiva ,nacked,etc.....estas motos son mas trankilas en ese aspecto....aún así....yo pienso ke no te va a faltar...ni aceleración suficiente para hacer adelantamientos rápidos...ni velocidad.
Disfrútala!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrútala!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
- Nicktbone
- Visitante amigo
- Moto: VN1500
- VN2000
- Socio VOCS

- Moto: V N 2000 CLASSIC
- Socio: 1016-S
-
Emilio
- Visitante
Gracias por el recibimiento!!! , lo de el tema de la a aceleración lo digo comparándola con la road king, aunque soy consciente de k está me pesa algo más, no por la moto sino por lo k llevo, mi primera moto fue la sadow 125 y nunca monté una r
, yo creo k es el punto, k no se lo pille de momento, porque en teoría debería tener u a respuesta más rápida en una moto con más potencia y más torque .la primera marcha no me importa mucho, asumo k es para ponerse en marcha, pero la segunda si la encuentro corta, y la quinta me da la sensación de ser demasiado larga, con la vtx 1300 alcanzar unos 180 era más menos sencillo, y con esta asumí k se ponía sola
,saldré de dudas en el banco de potencia . Pero bueno , como este hilo es de presentación ya haré uno cuando toke
, Vosotros estos días , como lleváis el frío? Un abrazo
-
Alex-56
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Thunderbird
- CANARIAN
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
Bienvenido al foro, una buena maquina, y ya nos contarás que tal en el banco de potencia. 
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Maria
- Directiva Gipuzkoa

- Socio: 0792-A
- casimiro
- Visitante amigo
- Moto: S
Bienvenido.Emilio escribió: ↑07 Dic 2019, 22:23 Gracias por el recibimiento!!! , lo de el tema de la a aceleración lo digo comparándola con la road king, aunque soy consciente de k está me pesa algo más, no por la moto sino por lo k llevo, mi primera moto fue la sadow 125 y nunca monté una r![]()
, yo creo k es el punto, k no se lo pille de momento, porque en teoría debería tener u a respuesta más rápida en una moto con más potencia y más torque .la primera marcha no me importa mucho, asumo k es para ponerse en marcha, pero la segunda si la encuentro corta, y la quinta me da la sensación de ser demasiado larga, con la vtx 1300 alcanzar unos 180 era más menos sencillo, y con esta asumí k se ponía sola
![]()
![]()
,saldré de dudas en el banco de potencia . Pero bueno , como este hilo es de presentación ya haré uno cuando toke
Ese bicho tiene que empujar de cojo**s.
Cuando pases por el banco potencia, pon en el foro una copia de la lanzada, a ver como son loas curvas.
¿Dónde va a ser la prueba? por curiosidad.
Saludos.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Una fotillo de la "gorda" no estaría nada mal para presentarla en sociedad.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

-
Emilio
- Visitante
Kephren escribió:Bienvenido al foro!!!

no tengo ni idea de como se suben las fotos 
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Emilio
- Visitante
El unico taller k conozco es crfmotosport, esta en vigo. En estas fechas aunke estoy de vacaciones, casi k tengo menos tiempo k cuando curro, pero tan pronoto valla lo compartire con vosotros sin problemacasimiro escribió:Bienvenido.Emilio escribió: ↑07 Dic 2019, 22:23 Gracias por el recibimiento!!! , lo de el tema de la a aceleración lo digo comparándola con la road king, aunque soy consciente de k está me pesa algo más, no por la moto sino por lo k llevo, mi primera moto fue la sadow 125 y nunca monté una r![]()
![]()
![]()
Ese bicho tiene que empujar de cojo**s.
Cuando pases por el banco potencia, pon en el foro una copia de la lanzada, a ver como son loas curvas.
¿Dónde va a ser la prueba? por curiosidad.
Saludos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- motefe
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki 1700 tourer
- Socio: 0723-A
Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia y para no saber que decir ya has dicho mucho acepto la cerveza un abrazo

Nº DE SOCIO A 723
- Tonino
- Directiva Madrid

- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Socio: 1010-S
Bienvenido Emilio desde Madrid; Espero que encuentres pronto ese punto que te falta con tu vn2000. Y sino, píllate una 900 que sabes que a 189 no llega y ya no lo hechas de menos 

.Feliz año!!!!