Novato sin moto

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

VictorVn800
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re: Novato sin moto

Mensaje por VictorVn800 »

Buenas de nuevo!

He estado un poco liado todo este tiempo y no recordaba que no había presentado a mi montura...

Cuando hice el post no tenía aún la moto, pero ya lleva conmigo una temporadita buena...

Estas fotos no son muy actuales pero va de serie, limitada para el A2 aunque ya tengo el A, escapes de casa aunque perforados (con unas tapitas para pasar la ITV) aunque me estoy planteando hacerme unos escapes artesanales o comprar unos buenos/bonitos/baratos.

Los retrovisores llevo los de serie, aunque llevé unos bar end montana negros hacia abajo (que son perfectos para mirarme los pezones).

El manillar sí que se ve que no es el de casa y las piñas (que abrí un hilo preguntando) conseguí unas de segunda mano y las pinté negras, que creo que quedan bastante bien.

Un saludo a todos y especialmente a la zona de Valencia, que coincidí también con un hombre en Bauhaus que me dijo ser del foro (siento no recordar el nombre) pero recuerdo que me dijo que era uno de los hermanos, o uno de los primos, no recuerdo bien. Pero tengo pendiente pasarme y presentarme por allí.

Salud y gass!

Imagen

Imagen

Armando Jaleo
Visitante amigo
Moto: Kawasaki J-300

Mensaje por Armando Jaleo »

Muy bonita! Para mi esta 800 y la 750 anterior son las motos que crearon la fama de la ¨VULCAN¨ :thumb-up:

r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
salvador1
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por salvador1 »

saludos desde venezuela caracas

[url=http://hidroterm.blogspot.com/]Bombas de Agua[/url]
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S

Mensaje por gummyway »

Bienvenido......saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!!!

Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Responder