Rondando los 50, aquí me tenéis, recién llegado al mundo Vulcan... Y no es por la crisis de la edad, o si... Que con las motos, mi crisis ha sido anual desde que tengo memoria, y aunque por diferentes circunstancias nunca pudo ser, por fin llegó el día de cumplir el sueño de una vida.
Aunque ya estaba pensado y calculado, esto del COVID me dió el empujón definitivo. El día que menos esperas te vas al hoyo, y que coño... Hay que intentar vivir feliz y disfrutar mientras se pueda... Enamorado de las Vulcan desde la primera vez que vi una 800, ya hace décadas, ni siquiera me planteaba buscar otro modelo... Así que después de meses de búsqueda paciente, y en lo que se arregle el papeleo, se viene a casa una bonita VN 900 Classic de 2007... Y que mejor sitio que un Foro como éste para empaparme de todo lo que hay que saber sobre ellas.
De chaval hice miles de km. en Vespinos, en las Variant, y en la Rieju del colega, pero hace muchos años que no monto habitualmente, y me considero un novato total y absoluto, con lo que voy algo acojonado con el tema del peso de la bicha... Aunque soy desde siempre bastante prudente en carretera y no me gusta nada "correr"...
Hala, me voy a leer cosas por aquí, y no os doy más la chapa...
Un saludo.