Cabezas de aguila o similares en guardabarros delantero
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
JoseLuis
Cabezas de aguila o similares en guardabarros delantero
Tenía intención de colocar una cabeza de aguila en el guardabarros delantero de mi moto, pero ayer antes de ir a comprarla se me encendió la bombilla y llamé a las dos empresas que en Zaragoza pasan la itv de los vehiculos (una oficial y otra privada) y las dos me dijeron lo mismo no se pueden poner, a parte de no pasar la itv, los civiles o policia local te pueden denunciar, o sea que ya sabeis los que las teneis puestas y los que como yo queriamos poner las dichosas cabeza de aguila en el guardabarros.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo desde Zaragoza
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo desde Zaragoza
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Una cosa es lo no se debe poner, y otra lo que no se puede.
Entre lo que no se debe están los adornos en el guardabarros, los faros auxiliares, los escapes de persona mayor.......
Y entre lo que no se puede..... bueno, con un poco de maña y paciencia, se puede prácticamente todo.
Entre lo que no se debe están los adornos en el guardabarros, los faros auxiliares, los escapes de persona mayor.......
Y entre lo que no se puede..... bueno, con un poco de maña y paciencia, se puede prácticamente todo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Mikuni
- Visitante amigo
cierto saltamontes, muy ciertoSaltamontes escribió:Una cosa es lo no se debe poner, y otra lo que no se puede.
saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Antiguamente, los automóviles llevaban animales y bichos varios en el tapón del depósito.
En el capó del gordini (hace la ostia de tiempo...) de mi padre recuerdo que llevaba un tirador de frigorífico muy antuguo, que puso para poder levantar el susodicho capó, y unos años más tarde lo tuvo que cambiar por otro tirador que no tuviera aristas.
La razón: pasó a no estar permitido todo aquello que pudiera ser peligroso para los peatones (?). Supongo que sería en caso de atropello.
Por eso pienso que esa es la razón por la que no se puede llevar ni el águila, ni el portamatrículas.
En el capó del gordini (hace la ostia de tiempo...) de mi padre recuerdo que llevaba un tirador de frigorífico muy antuguo, que puso para poder levantar el susodicho capó, y unos años más tarde lo tuvo que cambiar por otro tirador que no tuviera aristas.
La razón: pasó a no estar permitido todo aquello que pudiera ser peligroso para los peatones (?). Supongo que sería en caso de atropello.
Por eso pienso que esa es la razón por la que no se puede llevar ni el águila, ni el portamatrículas.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Mikuni
- Visitante amigo
Pues seguramente, esa sea la razon de no poder ponerlos en el guardabarros de nuestras maquinas.vulcanero escribió:Antiguamente, los automóviles llevaban animales y bichos varios en el tapón del depósito.
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
-
pedro gine
- Visitante
- Moto: No tengo moto
adornos
si un yaguar lo lleva, mi vulcan tambien , yo llevo un aguila y no pieso quitarla
NO PIENSES EN EL FUTURO SI NO PUEDES CON EL PRESENTE, SIGUE LA CARRETERA
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Mikuni
- Visitante amigo
Por desgracia, esa afirmacion es muy correcta motard_1, hoy en dia los animales estan detras del volante y detras del manillar de algunas R´sMotard_1 escribió:Es cierto que antiguamente los automoviles llevaban animales en el capo, modernamente se ve que los llevan tras el volante...........digo yo, no se......
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
valla hombre, ya me abeis dado la noche. yo pensaba poner en mi guardabarros delantero una cabeza de reinoceronte. no por adorno, sino pa metersela por culo a alguno del pueblo ke le tengo tirria. en fin. mala suerte.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Joder, qué obsesión por controlar lo que se ponga de adorno en un puñetero guardabarros.
¿Qué pasa?. ¿No tienen nada mejor que hacer?. ¿Acaso no tienen las carreteras llenas de artilugios cortantes que nos siegan la vida?.
No, esos no los quitan porque no son adornos, claro. Cuando ocurre un accidente ha sido una desgracia. Si ocurre con un peatón y tenemos un adorno en el guardabarros, no es una desgracia. Es que vamos como kamikazes a por el peatón, y se podía haber evitado. En cambio, el guardarrail ó la farola ó la señal de tráfico ó la pintura deslizante ó los múltiples baches que decoran las carreteras no.
Que no se me hinchen los cataplines, que soy capaz de colocar un pedazo de guardarrail de guardabarros, y otro vertical como respaldo del acompañante, co**.
A la mierda con todos.
Y sin besitos.
¿Qué pasa?. ¿No tienen nada mejor que hacer?. ¿Acaso no tienen las carreteras llenas de artilugios cortantes que nos siegan la vida?.
No, esos no los quitan porque no son adornos, claro. Cuando ocurre un accidente ha sido una desgracia. Si ocurre con un peatón y tenemos un adorno en el guardabarros, no es una desgracia. Es que vamos como kamikazes a por el peatón, y se podía haber evitado. En cambio, el guardarrail ó la farola ó la señal de tráfico ó la pintura deslizante ó los múltiples baches que decoran las carreteras no.
Que no se me hinchen los cataplines, que soy capaz de colocar un pedazo de guardarrail de guardabarros, y otro vertical como respaldo del acompañante, co**.
A la mierda con todos.
Y sin besitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Pico
- Visitante amigo
- raulista
- Visitante habitual
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P