Hola a todos, soy Marilia772 de Ciudad Real y soy la mujer de JR, tenemos una 900 Classic por supuesto roja, y me registro porque yo también tengo cosas que decir y no era plan de escudarme siempre en el nick de mi marido. Que soy su acompañante y paquete, en esta moto y en otras cuantas que tuvimos antes, pero que me estoy planteando qué tal me iria siendo yo la conductora
Bueno pues que eso, que me presento y que aqui estoy, dispuesta a dar guerra.
Vss
Pues bienvenida Marilia, aquí estamos las chicas para dar guerra....
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
siii...ssiiiiiiiiii!!!!!...... di que sí raposin ......veremos que te cuenta ella cuando lea el post que has abierto en " cafe ":roll: .........
.................................................................................
.................................................................................
Cambiando de tema...bienvenida marilia...y sobre todo, no dudes en quitarle la moto a JR.
saludos
Bienvenida MARILIA pillate tu propia VULCAN así sabras lo ke te perdias como pakete. por cierto ke pakete...........lo sigue teniendo no? pos eso. tu te pillas tu propia VULCAN y seguido te oiremos decir eso de.....yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos desde EUSKADI. vsssssssssss
Muchas gracias por la calurosa bienvenida, a todas/os, por cierto, ya me he pasado a ver el fabuloso modelo de moto femenina que hay en Forocafé, que me ha encantado, de verdad