raposin.....raposin.....
un consejo....cambiate rapidamente el nombre de tu "ubicación"......para que no te localicen.....
Y sobre todo.....empieza a correrrrrr!!!!!!!.........
Donde yo trabajo estoy como gallito en el gallinero, estoy yo solo con 6 mujeres, y si todo rula bien "no problemo", pero si se enfadan...........................¿como es posible que se acuerden de todos mis errores?, ¿como es posible que tengan la habilidad de sacarlos a relucir em el momento que mas daño hacen?.......................y todo eso sin ser malas personas, me quieren mucho y me lo demuestran...........pero no me puedo despistar ni un pelo dejando salir el instinto que llevo dentro.
Birras
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Pasman escribió:Donde yo trabajo estoy como gallito en el gallinero, estoy yo solo con 6 mujeres, y si todo rula bien "no problemo", pero si se enfadan...........................¿como es posible que se acuerden de todos mis errores?, ¿como es posible que tengan la habilidad de sacarlos a relucir em el momento que mas daño hacen?.......................y todo eso sin ser malas personas, me quieren mucho y me lo demuestran...........pero no me puedo despistar ni un pelo dejando salir el instinto que llevo dentro.
Birras
Es que ademas de cerebro...tienen un disco duro incorporado con una velocidada de acceso a los datos...esscaaaalooofriiiiaaaanteee
Rapido Raposin, confirma que esa maquina esta diseñada para la campaña de concienciación que para compartir las tareas del hogar entre ellos y ellas esta tan de voga estos días...que te pierdes
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.
Siento no estar de acuerdo con el título. Hace unos 47 años y con la aparición de la aspiradora en los domicilios norteamericanos, los fabricantes decidieron hacer un estudio sobre que tipo de mango era el más adecuado para el nuevo artilugio, se seleccionaron varios cientos de personas de ambos sexos en igual medida y despues de pruebas y más pruebas hubo una clara diferencia (como siempre) sobre dicho artilugio y el resultado fue que la mayoría de las mujeres decidieron seguir con el sistema de un solo mango (escoba), el caso de los hombres fue más peculiar, los resultados posteriores fueron estudiados por psicólogos de empresas que determinaron que el hombre necesitaba agarrarse a "dos mangos" por lo menos. La verdad que nunca fue publicada es si era necesario por una clara falta cognitiva (lease, falta de equilibrio, necesidades no comentables en este foro, fallo neuronal que impida que el susodicho hombre necesite para trasladarse de un lugar a otro, etc).
No es mi intención tocar ninguna fibra pero creo que al Cesar hay de darle lo suyo.
Perdón por el tostón.
Anda!!! que bonita.....¿con esto es con lo que tu te entretienes los fines de semana? que jodío...... pena me da que las xicas en esto jugamos con ventaja, manejamos esta, la otra....la de mas allá...multitud de aparatos, por eso a los tios os gustan tanto los coches y las motos....porque es lo unico que podeis manejar
Te salva lo que dice el vaquero....que es una harley y no una Vulcan, ja,ja,ja,ja
mirai que sois mal pensaos,ye la mejor moto pa que quiten el mono de moto tanto cuando haz mal tiempu como por la semana, tambien por el tema de les caides asi caen en blando y no se hacen pupina, esta moto ye porque les queremos mucho y no se hagan daño, no lotomeis con acritud.
saludos