MISION PILLAR ALFORJAS

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Spook
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

MISION PILLAR ALFORJAS

Mensaje por Spook »

-Hola a todos, perdon por publicar nuevo tema, pero esque me gustaria que alguien me orientara en esto.
Tengo una EN de 500 del 94 hace yá unos años y soy un rutero solitario, la mayoria de veces de ida y vuelta, cuando hago una noche por ahí, llevo una bolsa con pulpo en el asiento del paquete. Pero ahora que llevo idea de ir de ruta a concentraciones de fin de semana, me gustaria ponerle dos alforjas, pero a ser posible de las que se puedan quitar y poner...para poder llevarmelas tipo maleta, pero han de ser alforjas, con o sin soporte pero tipo maleta.
Si alguien pudiera pasarme información de cuales le van a la vieja EN de 500 , de cuero o polipiel, con y sin soportes pero de las del tipo que llevan asa., y donde las compró.

Un saludo en V y gracias.

Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: MISION PILLAR ALFORJAS

Mensaje por Charly »

Spook escribió:-Hola a todos, perdon por publicar nuevo tema, pero esque me gustaria que alguien me orientara en esto.
Tengo una EN de 500 del 94 hace yá unos años y soy un rutero solitario, la mayoria de veces de ida y vuelta, cuando hago una noche por ahí, llevo una bolsa con pulpo en el asiento del paquete. Pero ahora que llevo idea de ir de ruta a concentraciones de fin de semana, me gustaria ponerle dos alforjas, pero a ser posible de las que se puedan quitar y poner...para poder llevarmelas tipo maleta, pero han de ser alforjas, con o sin soporte pero tipo maleta.
Si alguien pudiera pasarme información de cuales le van a la vieja EN de 500 , de cuero o polipiel, con y sin soportes pero de las del tipo que llevan asa., y donde las compró.

Un saludo en V y gracias.

Hola compañero, has visto en el mercadillo las que vendo yo??? son especificas para la EN 500, de piel y las puedes enganchar en el cromado lateral o debajo del asiento con lazos que lleva, tambien las puedes coger y llevartelas cada vez que quieras...echales un vistazo,saludosssssssss.

Spook
Visitante habitual

....PERDON, por donde se va al mercadillo?

Mensaje por Spook »

-Lo siento pero al parecer el mercadillo solo es visible para los socios y yo aún no lo soy, o eso o esque no lo encuentro.

Puedes indicarme con el enlace como se va a esa sección, o decirme si estoy en lo cierto y no tengo acceso.
Si no tuviera acceso podrias indicarme algun otro enlace, si esque las has anunciado en otro sitio, la verdad, si encuentro alguna buena oferta de ocasión, antes me las pillaré, que ahora y cara a navidad que vamos....toy pillao de presupuesto para las alforjas.....Ya vendrá la primavera.

Un Saludo.

Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: ....PERDON, por donde se va al mercadillo?

Mensaje por Charly »

Spook escribió:-Lo siento pero al parecer el mercadillo solo es visible para los socios y yo aún no lo soy, o eso o esque no lo encuentro.

Puedes indicarme con el enlace como se va a esa sección, o decirme si estoy en lo cierto y no tengo acceso.
Si no tuviera acceso podrias indicarme algun otro enlace, si esque las has anunciado en otro sitio, la verdad, si encuentro alguna buena oferta de ocasión, antes me las pillaré, que ahora y cara a navidad que vamos....toy pillao de presupuesto para las alforjas.....Ya vendrá la primavera.

Un Saludo.
Hola, es uno de los foros que tienes debajo de todos los modelos de Vulcan, es decir debajo del foro donde has colocado tu mensaje...no tiene perdida...de todas formas te pongo mi enlace.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4411

Spook
Visitante habitual

ALFORJAS

Mensaje por Spook »

-Ey! hola de nuevo, siento darte la brasa, pero como estoy verde en este tema, necesito saber las medidas en cm. Las voy a usar a diario, y me ha de caber el maletín del portatil y sus accesorios, y un comentario sobre su colocación, porque quisiera evitar mover de sitio los intermitentes traseros. Ah y que si por casualidad tienes alguna foto con ellas puestas en la moto o algún modelo similar, para hacerme una idea. El precio esta muy bien, si se ajusta a lo que ando buscando te las pillo y te las pago por transferencia a traves de banca on line.

Un saludo.

Socio VOCS 460
Spook
Visitante habitual

NECESITO ALFORJAS PARA EN500......SABE ALGUIEN ........

Mensaje por Spook »

-Pues eso sigo buscando unas alforjas de mas de 40cm, que me quepa el portatil .....Alguien sabe de algún catalogo donde vengan especificas para la EN500, de las que no me obliguen a cambiar de sitio los intermitentes traseros, jo que rollo las putas alforjas, no puedo arriesgarme a pillar algo que luego no me haga papel.
Nos vemos en el infierno boys.

Socio VOCS 460
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Hola amigo,

Puedes ver este otro hilo de comentarios sobre una alternativa a las alforjas :

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=3287

Un saludo.

Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Entra en Ebay (pagina de subastas) pon CUSTOM y que busque ... aparecen unas cuantas.
Salu2 Vssss Ketal
8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Para pulpo el de Kao y Abollao, aunque aquel no lleva bolsa, solo pimentón y aceitito, mmmmmm, rico rico.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Pillastre, desde que te han reparado a tu txikitina te veo mucho más positivo.

Sigue así, que da gusto leerte.

Besitos de Sebitos sólo para tí.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Responder