una ayudita con la ropa

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
dr zoidberg
Visitante
Moto: No tengo moto

una ayudita con la ropa

Mensaje por dr zoidberg »

birritas para todos......

a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre la ropa.....soy un auténtico novato, y la semana que viene me compro la vulcan 900 ( negras, por supuesto...jejeje) y me asaltan las dudas sobre la caazadora que comprar. Estéticamente me gustan más las de cuero...pero a la hora de aislar del frío, no estoy muy convencido...creo que protegen más las que son de tela, con tejidos transpirables, impermeables y cortavientos.....por favor, me podríais contar vuestras experiencias con estos dos tipos de cazadoras..? así me ayudaríaias a decidirme un poc más por cual de las dos....
además, si me decís alguna marca buena, bonita y barata...mucho mejor...jejeje
muchas gracias.....y en breve espero tomarme uans cuantas birritas con vosotros.....

V´sssssssss

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Si dispones de los fondos neesarios, una BUENA chupa de cuero (valen un potosí), sin duda. Si andas un poco más limitado, cordura con protecciones.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Un saludo y enhorabuena por tu compra , mira te dire que yo tenia tus mismas dudas y opte por comprarme las dos prendas pero poco a poco y cuando pude, ademas te dire la ropa de cuero pues parece y es mas motera y custom y por tanto si esta va con las protecciones y la termica dentro pues ayuda pero para el frio extremo yo te aconsejo una buena chaqueta de cordura que ademas como bien dices pues es transpirable , impermeable y cortavientos pero eso si tarda lo que tardes en comprarla pero comprate ropa y indumentaria de calidad no cualquier cosa vale.
Un abrazo.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
fran
Visitante amigo

Mensaje por fran »

con mi humilde opinión, yo personalmente prefiero la chupa de cuero pero de las buena, con la mia yo no paso frio, unas birras para todos.

Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

pues por experiencia te aconsejo de cordura, aparte de lo que te han comentado antes se ajustan totalmente en cuello y muñecas, fundamental para evitar frio y agua.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Las de cordura quedan como el puto culo en una moto custom, la verdad, pero bueno, para gustos hay colores. En ebay hay verdaderos chollos ahora, sobre todo en USA, el dolar está como el culo y nos beneficia.

Mi moto no vibra....., late !!
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Para el frio y el agua Cordura sin duda alguna, para el resto cuero.....

Sigue el ejemplo, de que lo que te compres sea bueno, mejor una cazadora buena que tres de ofertilla y mala.

Un abrazo.

Iván

Responder