alforjas
Moderador: CANARIAN
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
alforjas
que os parecen de piel inifuga impermeable termo sellada reforzada con varillas aluminio interiores pvc el dibujo se puede personalizar , el logo del vocs quedaria bien son de gran capacidad sintema candados gratis salen a 420 en casa si se piden varias haran descuento importante

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
joder MARISA, tu si ke sabes, yo pillé los originales de kawasaki para la mia, los e tenido ke adornar un poco porke bienen sosos, vale, es cuero autentico, y duro, pero coño..... colocados y tal, me salieron 600 euros, entre pitos y la flauta encima no benia, no te digo........ vssssssssss. p.d. yo las veo, preciosas estas alforjas, pero tienen ke ser duras, recuerda, sinó el escape termina comiendoselas. un saludo.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
no hay poblema lleban una chapa aluminio de proteccion para los tubos estan muy bien creo que escojeremos lo clasico y al estar reforzadas totalmente tambien seguras las veo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
mu bien MARISA este domingo a misa. jejeje. vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
SOBRE LAS ALFORJAS
-Hola, tengo una EN500 del 94 y busco unas alforjas que se puedan cojer con asa....para cuando llegas al hospedaje cojerlas y llevarlas a la habitación. Y que quepa el maltin del portatil....saber medidas. Verificar si le van bien mi moto y el precio, haber si esta en mi mano.
Perdon pero esque me quiero asegurar bien la jugada, que luego se equivoca uno y toca joderse. Perdon por la brasa pero esque en esto estoy un poco verde, las necesito y no quiero cagarla comprando algo que no me hace el papel.
Salu2 VVV
Perdon pero esque me quiero asegurar bien la jugada, que luego se equivoca uno y toca joderse. Perdon por la brasa pero esque en esto estoy un poco verde, las necesito y no quiero cagarla comprando algo que no me hace el papel.
Salu2 VVV
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
tiene para todos los modelos y no habria poblema le pondria asas o tipo bandolera, en cuanto el precio pues no se ya me dio uno muy ajustado y biendo el mercado lo es, le llamare de nuevo haber si me hace algo mas pero no creo trabaja mucho y no se yo, cuando venga a la concentra le digo y le aprieto un poco si puede ser
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello