Mejor fecha para comprar una Vulcan

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Moztruitu
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mejor fecha para comprar una Vulcan

Mensaje por Moztruitu »

Hulas.

Se que suena extraño mi pregunta, y que muchos me diréis que cuanto antes se compre esta moto más tiempo para disfrutarla. Sin embargo, cuando me compré la mía (por noviembre, una fecha que me aconsejaron casi como ideal), me quedé de piedra y como un completo gilipollas cuando me enteré que en Enero, dos meses después, habían rebajado 600 euros el mismo modelo.

Y de ahí mi pregunta tonta...¿cuando es mejor comprar estas motos?¿Cuando suele sacar ofertas Kawasaki promocionales?.

Venga, nos vemos en la carretera.

V'sss

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

a mi humilde opinion te aconsejaron bien yo tambien diria que es entre noviembre y diciembre, lo que pasa es que como en todo deben de haber mas de un factor para que modifiquen precio.

fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

Ahora es el mejor momento. Si ya tienes elegida la montura pateate todas las casas que puedas y a negociar precios.

Lo mas seguro que nadie te baje el precio oficial, pero podrás conseguir extras o regalos.

La explicación es simple. Ahora al final de año, los concesionarios cierran los rappeles con el fabricante y para alcanzar una cuota, no le importa perder algo de pasta con las ultimas unidades. Además, si alcanzan un minimo de unidades, obtienen mejores descuentos con el fabricante al año siguiente.

F

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Cuanto antes mejor, cada dia que pasa es un dia menos que vas montado en esta supermaquina. Te arrepentiras de no haberla comprado hace meses. :evil:

Imagen
Moztruitu
Visitante habitual

Mensaje por Moztruitu »

Hulas.

Pues Rocamura yo me arrepentí mucho de comprar la moto cuando dos meses después se rebajó la misma moto 600 euros en una promoción.

Y como comprenderás no quiero que se vuelva a repetir. Por eso me gustaría saber cuando Kawa suele lanzar sus ofertas, ya que en las noticias de la web oficial solo ponen tonterías.

V'sss

Responder