Hulas.
Se que suena extraño mi pregunta, y que muchos me diréis que cuanto antes se compre esta moto más tiempo para disfrutarla. Sin embargo, cuando me compré la mía (por noviembre, una fecha que me aconsejaron casi como ideal), me quedé de piedra y como un completo gilipollas cuando me enteré que en Enero, dos meses después, habían rebajado 600 euros el mismo modelo.
Y de ahí mi pregunta tonta...¿cuando es mejor comprar estas motos?¿Cuando suele sacar ofertas Kawasaki promocionales?.
Venga, nos vemos en la carretera.
V'sss
Mejor fecha para comprar una Vulcan
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Moztruitu
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- fernandorr
- Visitante habitual
Ahora es el mejor momento. Si ya tienes elegida la montura pateate todas las casas que puedas y a negociar precios.
Lo mas seguro que nadie te baje el precio oficial, pero podrás conseguir extras o regalos.
La explicación es simple. Ahora al final de año, los concesionarios cierran los rappeles con el fabricante y para alcanzar una cuota, no le importa perder algo de pasta con las ultimas unidades. Además, si alcanzan un minimo de unidades, obtienen mejores descuentos con el fabricante al año siguiente.
F
Lo mas seguro que nadie te baje el precio oficial, pero podrás conseguir extras o regalos.
La explicación es simple. Ahora al final de año, los concesionarios cierran los rappeles con el fabricante y para alcanzar una cuota, no le importa perder algo de pasta con las ultimas unidades. Además, si alcanzan un minimo de unidades, obtienen mejores descuentos con el fabricante al año siguiente.
F
- Moztruitu
- Visitante habitual
Hulas.
Pues Rocamura yo me arrepentí mucho de comprar la moto cuando dos meses después se rebajó la misma moto 600 euros en una promoción.
Y como comprenderás no quiero que se vuelva a repetir. Por eso me gustaría saber cuando Kawa suele lanzar sus ofertas, ya que en las noticias de la web oficial solo ponen tonterías.
V'sss
Pues Rocamura yo me arrepentí mucho de comprar la moto cuando dos meses después se rebajó la misma moto 600 euros en una promoción.
Y como comprenderás no quiero que se vuelva a repetir. Por eso me gustaría saber cuando Kawa suele lanzar sus ofertas, ya que en las noticias de la web oficial solo ponen tonterías.
V'sss