elJevy escribió: ↑31 Ene 2022, 12:13
Bienvenido al foro.
No se de que parte de Cantabria eres, pero la gente de bizkaia de cuando en cuando hace rutas hasta Laredo y alguno me suena que tiene o tenía una S.
Viniendo de la 900 casi seguro que lo primero que vas a echar en falta es comodidad del asiento, asi que calcula que lo cambiarás o retapizarás a corto plazo. Por lo demás es una moto muy fácil, ligera y con muy buena respuesta y paso por curva. Y en la frenada tambien lo notarás muchisimo.
Quizá eches algo de menos la 900 para viajes largos o ir acompañado. Sin respaldo da algo de mal rollo ir ahí atrás.
Muchas gracias por el recibimiento.
Yo salgo mucho a rodar por Cantabria ahora , pero en cuanto hace buen tiempo salgo a recorrer la península , estoy haciendo la ruta 47 , y me quedan 3 provincias , que no pude terminar el año pasado.
Vivo en Parbayón, pero como digo recorro bien todo Cantabria
La comodidad del asiento seguro que lo noto , le tengo con gel y visco y me he metido Sevilla - Santander de una tirada y Granada - Santander de otra y sin enterarme, así que me supongo que me toque cambiar.
La moto la probé el otro día y se nota mucho el peso , el nervio , los frenos ya veré.
La moto tiene el respaldo del pasajero, casi siempre voy solo , así que no es problema.
Un saludo y unas cervecitas bien frias