Tras un tiempo "husmeando" por aquí, he decidido registrarme y darme a conocer. Me llamo Carlos, de Alcalá de Henares.
Hace unos 14-15 años me compré una preciosa Daelim Daystar de 125 con la excusa de que llegaba antes a/desde el trabajo... Cometí el "error" de empezar a quedar para dar paseos en moto con otros compañeros. Algunos al igual que yo montaban motos pequeñas, otros cabalgaban a lomos de motores más importantes. El caso es que empecé a notar ciertos picores que sólo se me calmaban cuando salía de paseo sobre mi Dama... Con el tiempo dí el salto a una Intruder c800. Preciosa con su pantalla, sus maletas y su top-case. Mi mujer "La Capitana" (ya la conoceréis) iba como una reina cuando salíamos de ruta...
Luego llegó mi hija y el tema de las rutillas... digamos que se torció un poco.
11 años han pasado ya, el picor empieza a apretar de nuevo con saña... Ahora también la niña me pide de salir a dar una vuelta con la moto... Para colmo vi un anuncio que me gustó... me gustó tanto el anuncio y lo que en él se anunciaba, que me lie la manta a la cabeza...
Y ahora tengo una preciosa Voyager. Preciosa. Inmensa. Y el picor aprieta mucho.
Y aquí estoy. Deseando conocer a más gente con esta sarna que no pica porque nos gusta demasiado cuando nos la rascamos.
Estaré atento al foro y en cuanto tenga posibilidad, nos conocemos algunos.
Vsss.
P.D.: Una fotillo de mi Brynhildr: