Pillados

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Pillados

Mensaje por Obelix »

Los adalides de las multas por exceso de velocidad en ciudad y en carretera...........PILLADOS POR UN REPORTERO DE ANTENA TRES...emitido en el programa de ayer por la noche...muy de noche.

El alcalde de Madrid...Gallardon (recaudador para pagar la M 30)...duarante el seguimiento perdio nada más y nada menos que 24 puntos y su multa asccendio 12000 euros.

Y el que recauda al año 322 millones de euros en las carreteras...D. Pere Navarro...en un trayecto más corto que el del alcalde perdio 6 puntos y su multa ascendio a 1150 euros.

Estos dos sinvergüenzas mucho decir que es lo que debemos hacer los demás y ellos na de na. Ya se sabe, la ley del embudo, los estrecho para nosotros y lo ancho para ellos.

Vamos, para mear y no echar gota. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Pues como ciudadano se puede denunciar, de modo que si tienen las suficientes pruebas (me imagino que no) yo me los crujía.... como me jode la hipocresía....

V'sssssssssss

Imagen
khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por khaela »

Lamento decirte, que casi con toda seguridad, esos coche oficiales estan fichados en la dgt y al igual que puede pasar con los vehiculos de emergencia, como bomberos y algunas ambulancias, la policia nacional y guardia civil. Obviamente no se genera una multa contra un coche de la policia nacional. Y por supuesto no creo que se le reclame a ningun miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado el pago de ninguna multa utilizando un vehiculo de servicio.

Estoy seguro que el director de seguridad vial de mutua motera estaria encantado de aclararnos el tema, tengo entendido que es guardia civil, al igual que cualquier miembro de dichas fuerzas...

vamos digo yo, no?

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

¡que fuerte lo del Pere! es para que dimita de una vez... sinverguenza

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Aqui esta el video de la pillada. Por cierto no conduce Pere, el señorito de los coj... tiene coche oficial con chofer

http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

Imagen
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

http://www.youtube.com/watch?v=zz1pY07G ... re=related

Y birras pa los buenos conductores, hasta de latas...

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Vamos a ver que un ministro tenga chofer me parece de lo más normal, tampoco vamos a buscar cosas ande, no las hay que sea un joputa es otra cosa. Que los coches oficiales se pasen las normas por el forro, jode, pero por seguridad me parece lógico. Que el Gallardón sea un joputa es otra cosa.

Me tire tres años bajando a Madrid cada 15 dias, ahora sólo cava vez y medio y he coincidido unas cuantas veces con 3 audis A6 negros completamente tintados los cristales y circulando super pegados y a unos 180-200 Km/H......a estos no los pillan los radares????? ¿Quien va dentro? ¿Quien son los reyes? ¿Seran los padres?......

Un abrazo.

Iván

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

pozi, alguien asi, pa ke veas... :evil:

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Y que esperabas Obelix.......Haz lo que yo diga, no lo que yo haga, y el mundo va asi de bien, que asco de politicos hay en este puto pais.

Saludos y Vsssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder