Hace tres semanas, como ya escribi en otro hilo, mi mujer y yo nos hicimos socios del club, y de momento no nos han llegado ni parches, ni camisetas ni ná de ná, a quien se le puede preguntar por el tema???????
Queremos lucir nuestros chalecos con nuestras insignias ya, a ver, un poquito de porfavor, que esto es mas serio si en el paquete no nos viene un calcetin como al John Wayne jajajaja
Saludos y Vssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Tranquilos que estamos en ello!!
De momento ya llevo quince días con los calcetines puestos, pero hasta los treinta días no pillan el "bouquet" requerido para que os lleguen en el punto justo para su degustación.
Podéis elegir entre calcetines ejecutivo de olor suave, los de sport afrutados e intensos y para los más sibaritas los deportivos "pata negra" - nunca mejor dicho - , con solera.
Venga, un poquitín de paciencia, que enseguida podréis lucir vuestros colores.
Saludetes.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Bienvenido al VOCS mikumi. En mi caso tuve que esperar 4 meses para recibir el parche y el resto de mercaderias cuando me hice socio. También tuve que esperar 7 meses para el carnet y saber mi número de socio. En ambos casos los recogí personalmente en mano del Presidente (seguramente habrian tardado más). Los parches los recogí en Ciudad Real y el carnet en la asamblea anual VOCS en Pamplona. Sin embargo no desesperes pués ultimamente tardan un par de semanas. Yo tuve paciencia y eso que soy impaciente por naturaleza.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
picapiedranet escribió:No es por nada pero yo entregue mi solicitud en JULIO y sigo esperando
haber si para cuando venga el buen tiempo lo tengo . un saludo
Espero que los tuyos lleguen pronto a casa Picapiedranet
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Mikuni a mi llego en una semana, pero cuando te llege asegurate que llega todo. A mi no me llego el parche pequeño ya he reclamado al maestro armero.... paciencia..paciencia...paciencia.. y asi estamos ..
Salu2. Vsss.
Ketal escribió: Mikuni a mi llego en una semana, pero cuando te llege asegurate que llega todo. A mi no me llego el parche pequeño ya he reclamado al maestro armero.... paciencia..paciencia...paciencia.. y asi estamos ..
Salu2. Vsss.
Ok´ssssssss Ketal, tienes razon.......paciencia
saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Pues sí , ésta mañana lo he pasado a recoger por la Oficina de Correos y ...... estaba todo. No me ha faltado nada, bueno sí , el calcetín no ha aparecido por ningún lado pero yo tranquilo , voy a sustituirlo por uno mío para colgarlo del árbol y aquí paz y luego gloria. Ahora sólo estoy pendiente de que me cambien el "visitante habitual" por el de "socio en trámite" pero todo se andará .
Y en cuanto al calcetín, tu tranquilo, cuando me pase por Sa Illa ya te haré entrega de uno con solera. Eso si, no respondo de las posibles(seguras) intoxicaciones pero........todo sea por el Club, jejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315