EEEhh que ya esta casi! pa enero tal vez en casa!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- G31C10
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
EEEhh que ya esta casi! pa enero tal vez en casa!
UFF aun sin justificante de haberme sacao el carne A en la mano ayer y hoy porrr fin pude ir a ver un par de concesionarios, porque ultimamente no me dejaban unas cosas y otras..Me he subido y la he podido sopesar sus casi 300 kg. de la vn900 classic.en 1 palabra..impresionante! una vez puesta derecha s m han kitao to los miedos posibles d k s m fuera a caer..dcir k en el concesionario k visite ayer no la pude mover porque las motos estaban literalmente "encajonadas" unas contra otras...llegaba a los mandos mas o menos bien, hasta k klaro una vez en la mia m acostumbre a la postura y etc etc y me regulen algo ellos tambien antes de sacarla a la calle.Tocaba el freno delantero y era pura suavidad..no hacia falta frenar bruscamente como en mi scooter y las del curro xDDDD para que frene algo jajajaja.
La mejor oferta de los dos unicos concesionarios visitados es la siguiente 8680 euros incluyendo matriculacion, las defensas gordas, el cubreradiador, 1 candao y unos guantes. No he preguntao sikiera x el respaldo xk pfff no m agrada :S y cascos..pff t ofrecen unos modelos ya seleccionaos por ellos sin que te puedas salir de ahi y en casa tengo 5 cascos..prefiero comprar uno yo misma y no dejarlo almacenado porque me viene grande y es feo como me paso con la moto anterior y tener que comprarme otro. De la limitación no he hablao..100 euros o poco mas me dijeron en el concesionario de ayer...pero en el de hoy no lo he hablao, m queda pendiente para el proximo dia.
Bueno perdonar la parrafada, ya me dais las opiniones de lo que os parece la oferta.
Saludos, v'ss y birras!
La mejor oferta de los dos unicos concesionarios visitados es la siguiente 8680 euros incluyendo matriculacion, las defensas gordas, el cubreradiador, 1 candao y unos guantes. No he preguntao sikiera x el respaldo xk pfff no m agrada :S y cascos..pff t ofrecen unos modelos ya seleccionaos por ellos sin que te puedas salir de ahi y en casa tengo 5 cascos..prefiero comprar uno yo misma y no dejarlo almacenado porque me viene grande y es feo como me paso con la moto anterior y tener que comprarme otro. De la limitación no he hablao..100 euros o poco mas me dijeron en el concesionario de ayer...pero en el de hoy no lo he hablao, m queda pendiente para el proximo dia.
Bueno perdonar la parrafada, ya me dais las opiniones de lo que os parece la oferta.
Saludos, v'ss y birras!
Cada uno es uno mismo con su mecanismo!
"Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque antes veran a Dios"
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- cadiz vulcan
- Visitante habitual
- G31C10
- Visitante habitual
:D
Pienso disfrutarla a tope. He tenido y tengo una scooter hace 10 años y esta impecable
y no es porque yo sea la dueña jeje algun sustillo pero nada grave. Algun dia os colgare fotos! para que veais k es cierto lo que digo.
Pero cierto es que con esta sera diferente por las dimensiones, porque me la pago yo xDD y porque se que la difrutare mas haciendome alguna rutilla
Saludos a todos y birricas!
Pero cierto es que con esta sera diferente por las dimensiones, porque me la pago yo xDD y porque se que la difrutare mas haciendome alguna rutilla
Saludos a todos y birricas!
Cada uno es uno mismo con su mecanismo!
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Felicidades...
yo ya la tengo pagada. y me la entregan para la semana del 7 al 12 de enero asi la estreno para mi cumpleaños..
en el concesionario oficial de Toledo , 8500 €, matriculada, limitada, respaldo y trasportin, puños originales y pantalla (no original).
Las defensas spaan aparte 150 € mas.
Que la disfrutes...
yo ya la tengo pagada. y me la entregan para la semana del 7 al 12 de enero asi la estreno para mi cumpleaños..
en el concesionario oficial de Toledo , 8500 €, matriculada, limitada, respaldo y trasportin, puños originales y pantalla (no original).
Las defensas spaan aparte 150 € mas.
Que la disfrutes...
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Pues si tienes que pagar 150 aurelios por las de spaan... piénsatelo. Los cromados de spaan son de lo peor que conozco. Amarillean enseguida y después se descascarillan. Si puedes elegir es mejor que te metas en algo de más calidad, no te costarán mucho más y tendrás defensas para toda la vida.garbaran escribió:...Las defensas spaan aparte 150 € mas....
Un saludo.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
Socio VOCS 425 / Rider 67
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL