Hola otra vez

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
Domingo Ramirez
Visitante
Moto: Drifter 800

Hola otra vez

Mensaje por Domingo Ramirez »

Hola! ¿ como están? Soy Drifter de G.Canaria( Islas Canarias) Fui uno de los fundadores del VOSC Canarias allá por ¿ 2007, 2008? No me acuerdo ahora pero ya hace muuuuchos años. Llegamos a tener 35 socios ( era de las Territoriales más grandes) Todo iba perfecto, disfrutábamos, éramos una familia, éramos felices.Pero.... Canarias en el tema de los MG, MC, CLUBES de marcas es algo distinto ya que nos conocemos tod@s y pertenecíamos al comité cosa que no gustó a la dirección del Club incluso presentándose aquí el Señor Quintana( no sé si sigue) a decirnos que no podíamos pertenecer al " comité" formados por MCs, MGs, etc. Le explicamos que esto era un Territorio especial y que todos ruteabamos y nos veíamos en las zonas, ! Son Islas! Yo le doy la vuelta por el perímetro ( 200kms y muchas curvas) en 2 ,5 horas. Bueno...Que nos fuimos todos y formamos distintos MGs. " La poderosa" mi moto lleva conmigo 20 años tiene 170.000 kilómetros y voy a venderla para adquirir una Drifter 1500 de 98 con 30.000kms. Qué eso, me alegro de volver a saludarles a los que quedan de aquella época y que estaré por aquí ahora que mi vida laboral llega a su fin ! Saludos de un " viejo motero" y de su inseparable " la poderosa"

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Hola otra vez

Mensaje por luichi »

rebienvenido al foro, saludos desde Alicante. por aquí seguimos

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Nata
Directiva Madrid