De primeras estoy muy contenta con ella. Es grande pero manejable. Me la dieron con un año de garantía, así q trataré de usarla para ir al trabajo a diario (aunque ese no es su propósito) para ver si le van saliendo cosita para solventar.
El próximo sábado le vaciaré el sistema de refrigeración y limpiaré el radiador, para dejarla al día por ese lado. Ya q he leído sobre el tema de temperatura y es algo de lo q quiero estar seguro.
También me gustaría tratar de apegarme a aquellas rodadas q se hagan por Madrid, y aprovechar de conocer gente e intercambiar conocimientos y opiniones. Deciros también q soy mecánico (principalmente de coches) y q si puedo aportar algo útil, pues estoy a disposición.
Saludos y buenas rutas!

