Hola VOCSers
-
JosenTerrano
- Visitante
- Moto: Vulcan 75o amessic
Hola VOCSers
Antes de nada
Gracias por este espacio. Acabo de adquirir con mucha ilusión una Vulcan 750 y encontraros en internet buscando manual para la misma.
He tenido motos pero por problemas económicos se me fue todo al traste y por fin, he conseguido comprar algo ya que era mi ilusión....A base de constancia y esfuerzo.
Tengo , que arreglarle el startor me han dicho . Alguna referencia para buscar un bobinado...no sé si tal vez sea el bobinado o la carburación....de momento ,deseoso de tenerla que voy a por ella la próxima semana .
Un placer poder compartir experiencias
Saludos!!!!!
Gracias por este espacio. Acabo de adquirir con mucha ilusión una Vulcan 750 y encontraros en internet buscando manual para la misma.
He tenido motos pero por problemas económicos se me fue todo al traste y por fin, he conseguido comprar algo ya que era mi ilusión....A base de constancia y esfuerzo.
Tengo , que arreglarle el startor me han dicho . Alguna referencia para buscar un bobinado...no sé si tal vez sea el bobinado o la carburación....de momento ,deseoso de tenerla que voy a por ella la próxima semana .
Un placer poder compartir experiencias
Saludos!!!!!
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Re: Hola VOCSers
Bienvenido al foro desde Madrid, seguro que encuentras referencias en el foro de la Vulcan 750.
Un saludo
CAMPEÑO
Un saludo
CAMPEÑO
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro , saludos desde Alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- Foxtrot
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: Vulcan S
- Socio: 1081-S
-
JosenTerrano
- Visitante
Gracias a todos
Ya tengo la moto en casa y suena genial. La tengo desmontada del todo y esperando probar primero
Regulador ( pedido) que estaba hecho polvo y me huele que puede ser de ahí. no media
Startor parece que no....aunque no lo descarto
Aceite 10w50 pedido para empezar porque tiene más kilómetros que yo de locura
Y montaje de piezas y intermitentes que los que lleva ni se ven , y antes seguridad
Alguien a forrado en piel alforjas ( soy de zona zapatera y aquí pieles y tíos subiendo y bajando pieles hay unos cuantos)
Alguna recomendación ?
Abrazos !!!
Tengo

Ya tengo la moto en casa y suena genial. La tengo desmontada del todo y esperando probar primero
Regulador ( pedido) que estaba hecho polvo y me huele que puede ser de ahí. no media
Y montaje de piezas y intermitentes que los que lleva ni se ven , y antes seguridad
Alguien a forrado en piel alforjas ( soy de zona zapatera y aquí pieles y tíos subiendo y bajando pieles hay unos cuantos)
Alguna recomendación ?
Abrazos !!!
Tengo

- Foxtrot
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: Vulcan S
- Socio: 1081-S
Preciosa!JosenTerrano escribió: ↑09 Dic 2023, 20:22 Gracias a todos
Alguna recomendación ?
Abrazos !!!
Tengo
![]()
-
JosenTerrano
- Visitante
Moto rodada , era estartor , arreglada y falta carburar porque le he hecho ya 150 km pero pega algún perchon. Estoy muy feliz de poder rodar con una Vulcan. Este finde a elche, alguien baja ?