Presentación desde Madrid

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
ManuelMC
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan S

Presentación desde Madrid

Mensaje por ManuelMC »

Buenas noches.

Un saludo desde Madrid.

Tengo una Kawasaki Vulcan S del 2020, en muy buen estado por cierto, desde el mes de Julio de este año, estoy encantado con ella.
La última moto que he tenido ha sido una Yamaha XV 535 Virago del ‘99, a la que tenia muchísimo cariño, que tuve que vender a primeros del mes de junio forzado por las normativas de bajas emisiones que se han impuesto en el municipio de Madrid, que es donde resido. Dado que mi Yamaha no disponía de distintivo medioambiental alguno, estaba condenado a no poder utilizarla a partir de enero del 2025.
Andaba buscando una moto de este tipo, similar a la Virago, evidentemente que tuviera distintivo ambiental para poder seguir utilizándola dentro y fuera de Madrid y que fuera placentera en su conducción, hace años que se me paso la fiebre de la velocidad.
Creo que la he encontrado, lo cierto es que el primer contacto con la Vulcan S ha sido muy satisfactorio, es un moto cómoda, ágil y con mucho empuje, salvo por la diferencia en la postura de conducción me ha recordado mucho a una Kawasaki GPZ 500 que tuve hace años.
Estuve buscando foros de los que poder empaparme para darle los cuidados adecuados una vez que la tuviese en mis manos y fue ahí cuando di con vosotros.
Así que sin más parrafadas espero en la medida de mis posibilidades poder aportar lo que pueda según valla trasteando en ella y espero beneficiar de esta manera al conjunto de esta comunidad motera.

De nuevo un saludo a todos.
Imagen

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro y muy buena presentación , saludos desde Alicante.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
creinos
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S

Mensaje por creinos »

Bienvenido Manuel!

Échale un vistazo de vez en cuando al foro por si algún compañero pone una rutilla, por si te quieres venir. También puedes probar suerte y poner tú mismo una, seguro que se apunta alguien.

Y si lo que te apetece es tomar algo, los jueves a partir de las 20:30 solemos quedar en el Stones https://maps.app.goo.gl/mLYy1Yv4n4ewQ4FP7 . Los últimos jueves de cada mes solemos hacer un esfuerzo por ir. De todas formas, si pretendes acercarte, avisa por el foro, no vaya a ser que te encuentres solo.

Un saludo.

La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Mensaje por Isaias »

Bienvenido saludos desde bizkaia

Heidi Metal
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S y VN 900
Socio: 0972-A

Mensaje por Heidi Metal »

buenas tardes y bienvenido al foro
Nosotros también tenemos una S y estamos encantados. Y también tuvimos en su día una GPZ 500.. y ahora, como bien dices, tendremos que "prescindir" de las Marauder por la normativa de humos. :cry:
saludos desde Madrid

maxbeen
Visitante
Moto: n345

Mensaje por maxbeen »

Durante mi búsqueda en https://www.autobidmaster.com/es/search ... honda/crv/ , encontré el vehículo que cumplía con mis requisitos ideales. La experiencia fue altamente satisfactoria. La plataforma proporciona una amplia variedad de vehículos de diferentes marcas, lo que simplifica la tarea de encontrar el deseado. La subasta se desarrolló de manera transparente, sin inconvenientes ni imprevistos. Al adquirir productos, también experimenté confianza debido a la sólida reputación de la página. En futuras adquisiciones de vehículos, volveré a utilizar los servicios de AutoBidMaster.
Última edición por maxbeen el 03 Dic 2024, 19:52, editado 2 veces en total.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

maxbeen escribió: 26 Nov 2024, 16:28 ¡Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Kawasaki Vulcan S! Es una moto excelente, con un equilibrio perfecto entre confort y rendimiento, ideal para disfrutar tanto dentro como fuera de la ciudad. Es una pena lo de tu Yamaha Virago, pero está claro que has encontrado un reemplazo que no solo cumple con las normativas actuales, sino que también mantiene ese espíritu cruiser que buscabas. Seguro que aquí encontrarás mucha información útil para el mantenimiento de tu nueva moto y consejos para sacarle el máximo partido. ¡Estamos encantados de tenerte en la comunidad y esperamos leer tus aportes pronto!
pues hombre, lo suyo es que también hicieras tu presentación :mrgreen: :mrgreen:

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.

PRIMOS VALENCIA