COMO TE PILLE.... MIRA QUE NO QUERIAS DECIR NADA EH?
PUES .... ZORIONAK MILLAGUI QUE NOS HEMOS ENTERAOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
QUE LO DISFRUTES CON LOS TUYOS Y QUE NOS HAGAS DISFRUTAR A NOSOTROS CON TU PRESENCIA.....
Itz-Felo (esta vez no me importan lo de los tres besitos... pero SOLO ESTA VEZ)
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Felicidades Millagui, te deseamos Isabel y yo. De paso, Las fotos que nos hicimos en Paris con Vosotros y el "Abollao" como podemos hacer para que nos llegue?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
gracias a todos por las felicitaciones. Quiero que sepais que el tacaño este de presi que tenemos me regalo un mechero, y aunque suene irónico, estoy que ardo. Aprovechare cuando duerma para quitarle los 6 euros que le quedan este mes.
Pues nada, que muchas gracias a todos, preferiria que me cantaseis por un año menos no por uno mas, pero bueno.
P.D. la rata esta ya esta durmiendo, pero tiene los 6 euros en la mano y no la abre ni quemandolo.
chaooo
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
Yo no querría desearte felicidades por un año menos, pues entonces aún no nos coneceríamos, aunque para ti pueda ser razón más que suficiente para desearlo... JA JA JA JA JA