Vuelvo a la carga después de vender el VN900custom hace un tiempo y el cual me ha dejado solamente buenos recuerdos así que en un momento que mi mujer llama “de locura transitoria”decidí vender un Suzuki VL que acababa de poner a punto y estéticamente perfecto para lanzarme en un VN2000 que me quitó el sueño desde el primer momento que la vi (en el buen sentido). Hace cosa de 1 año contacte un miembro de VOCS que vendía su V2k pero al final no llegamos a nada. Pero el Kawa me había dejado un hueco que no consigo llenar con las otras moto que tengo. Y mientras miraba las web de motos en venta , allí estaba esperándome , nos miramos y….. llega esta semana
Me re-presento
-
Enano
- Visitante
- Moto: Vn2000
Me re-presento
Muy buenas a todos !!!
Vuelvo a la carga después de vender el VN900custom hace un tiempo y el cual me ha dejado solamente buenos recuerdos así que en un momento que mi mujer llama “de locura transitoria”decidí vender un Suzuki VL que acababa de poner a punto y estéticamente perfecto para lanzarme en un VN2000 que me quitó el sueño desde el primer momento que la vi (en el buen sentido). Hace cosa de 1 año contacte un miembro de VOCS que vendía su V2k pero al final no llegamos a nada. Pero el Kawa me había dejado un hueco que no consigo llenar con las otras moto que tengo. Y mientras miraba las web de motos en venta , allí estaba esperándome , nos miramos y….. llega esta semana
. Así que vuelvo a este foro que me encanta y donde entraba aún sin tener ya la vulcan, pero siempre leyendo los post te hechas unas risas y además aprende de quien está moto la conoce a nivel dios. Así que de vuelta aquí os saludo a tod@s , muchas V’s y birras !
Sumando ruedas....

- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Me re-presento
rebienvenido al foro , saludos desde Alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S