Perdonad que reflote el tema, pero en su momento lo encontré por el mismo problema ( la moto es de segunda zarpa y me vino sin herramientas) y he tenido que probar varias hasta que he dado con la que me ha funcionado. Espero que le sirva el comentario al siguiente que llegue hasta aquí...
Esta es la ajustable que mejor me ha servido a mí, que he subido la precarga de n4 a n5. Lo he subido con una mano levantando un poco la moto, si pretendes llevarla encima y hacer ajustes sin elevar la moto, necesitaras un tubo que alargue el mango.
Es una ajustable de 32-76 mm, es imprescindible que la "uña" que encaja en el anillo sea rectangular y lo mas ancha posible, a ser posible con canto vivo (esta lo tiene un poco redondeado pero sirve).
https://www.amazon.es/dp/B0CZLDL5JZ?ref ... title&th=1
Todavía no he hecho kilometros para decir si peor o mejor en curvas (ahora influyen también las lluvias), pero, mido 1,90, peso alrededor de unos 110 kg y voy cargado bastantes veces ( voy a hacer la compra usando un petate, cabe mas que en el maletero de un ibiza

). Según el manual, si debería quedar en n5.
He de decir también que en n4, nuca he notado que toque la rueda con el interior del guardabarros ni similar en algún resalto.
Un saludo!