Muchos conoceis a ANA, o puede que no ? Es la ayuda que nos ofrece IKEA en su web.
De todos es conocido que es y que podemos encontrar en IKEA, todo para el hogar. Desde la cuna del niño, la cocina, el trastero del garaje, .... ya solo les faltan las piscinas para el verano.
Muchos de nosotros hemos comprado cualquier producto bien empaquetado, casi mas pequeño que una cajetilla de cigarrilos, que al desmontar en casa aparecen centenares de tornillos, una llave allen, tacos de madera, .... Y es cuando piensas que facil es ir al carpintero y que me haga el armario a medida, me lo trae a casa y me lo monta.
Pero claro, donde esta nuestra jornada de BRICOMANIA de los sabados si uno no es capaz de montar los mueble-puzzeles de IKEA. A que viene todo esto, pues muy sencillo. Que como ocurre actualmente en todo, han aparecido los HACKER de IKEA, una gente normal a mi entender que no solo se atreve con el manual de instrucciones que trae cada artilugio de este almacen, sino que han ido mas alla y de lo que tenia que ser una litera de dos camas han sacado dos camas individuales y un banco para el jardin. Vamos unos monstruos del bricolaje y para mas encima lo publican todo en internet.
MIRA: http://ikeahacker.blogspot.com/
Esta en ingles, pero creo que a mas de uno le va a gustar.