Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las custom y he comprado un Vn 800 Classic del 2005, tiene un sonido en el cilindro delantero.
Es un ruido en la parte derecha del cilindro delantero, el lado de los escapes (lado derecho viendo la moto desde atrás) es parecido al que hace la cadena de distribución cuando no está tensa, pero tengo entendido que en el cilindro delantero la distribución va al otro lado.
He probado a desmontar colector para ver si era la junta, está algo reglamentada pero parece estar bien. Todavía no le toca reglaje de válvulas en teoría. El ruido aumenta con las revoluciones y al soltar gas desaparece o se hace prácticamente imperceptible.
Alguna idea?
Ruido cilindro delantero Vn 800
Moderador: CANARIAN
-
Ninopzz
- Visitante
- Moto: No tengo moto
-
Carlos Custom
- Visitante
- Moto: Vulcan vn 800
Re: Ruido cilindro delantero Vn 800
Hola, tengo el mismo ruido pero en el cilindro trasero, la llevé a un taller de confianza y después de testearla, me comentaron que los castillos de las bielas habían cogido juego y que es cuestión de tiempo que pete el motor si se sigue usando .
Le cambié el aceite y saque dos esquirlas metálicas pequeñas (obviamente la moto está parada, funciona pero no la cojo) tiene unos 130.000km aunque sospecho que tiene mas, pero eso ya no importa.
La cosa es que no encuentro mecánico que quiera reacer el motor y los motores de segunda mano son escasos y parecen estar echos de oro y diamantes.
Dos compañeros, muy cercanos, perdieron sus Míticas por seguir usándolas después del mismo diagnóstico, uno le hizo unos 1.000km y el otro cerca de 20.000 después de la aparición del ruido.
No quiero ser cenizo y ojalá sea alguna tontería fácil de solucionar pero tenlo en cuenta.
Saludos y disculpa el tocho
Le cambié el aceite y saque dos esquirlas metálicas pequeñas (obviamente la moto está parada, funciona pero no la cojo) tiene unos 130.000km aunque sospecho que tiene mas, pero eso ya no importa.
La cosa es que no encuentro mecánico que quiera reacer el motor y los motores de segunda mano son escasos y parecen estar echos de oro y diamantes.
Dos compañeros, muy cercanos, perdieron sus Míticas por seguir usándolas después del mismo diagnóstico, uno le hizo unos 1.000km y el otro cerca de 20.000 después de la aparición del ruido.
No quiero ser cenizo y ojalá sea alguna tontería fácil de solucionar pero tenlo en cuenta.
Saludos y disculpa el tocho