¡Hola a todos, compañeros!
Os escribo porque tengo a "la bicha" (una Vulcan 1600 Classic del 2005) en el quirófano con el motor abierto y me estoy volviendo un poco loco con los recambios descatalogados. Tuvimos un problema con la presión de aceite y, al desmontar, nos hemos encontrado con el pastel: el pistón delantero y la bomba de aceite están para tirar.
Como ya sabréis cómo está el tema con Kawasaki, en el servicio oficial todo son largas y el stock está descatalogado. Por eso recurro a la sabiduría del club por si alguien me puede echar una mano, tiene despiece o me puede orientar:
Pistón de 102 mm (Referencia original Kawa: 13001-0054): Es mi prioridad absoluta. Necesito el pistón completo para el cilindro delantero. Si alguien tiene un kit de competencia (tipo Wiseco, Wössner, etc.) que le sobre, un motor para desguace, o sabe de alguna web europea que los tenga en stock real y no "fantasma", le estaría eternamente agradecido.
Bomba de aceite (Referencia original Kawa: 16082-1155): He apalabrado una de desguace de bajo kilometraje en EE. UU., pero viendo los jaleos de aduanas y transportes, si alguien tiene una por aquí en buen estado y con las paredes internas sanas, me interesaría mucho para asegurar el tiro y acelerar la reparación.
Cualquier info, enlace, contacto de recambista o cable que me podáis echar me da la vida ahora mismo, que hay muchas ganas de volver a rodar con ella.
¡Muchas gracias de antemano y ráfagas para todos!
Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk
[COMPRADO] Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)
Moderador: CANARIAN
- Gz_Vigo
- Visitante
- Moto: Kawasaki VN1600
-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
Re: Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)
Hola
Sigues buscando las piezas que pones en el post??
Ponte en contacto conmigo, igual podemos arreglar
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
- Gz_Vigo
- Visitante
Re: Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)
Buenas tardes.Narf escribió:Hola
He encontrado tras mucha búsqueda internacional, las piezas en EEUU nuevitas del trinque. Ha costado lo suyo tanto en tiempo como en dinero, pero queda todo nuevito a estreno.
Muchas gracias de todos modos por tu amabilidad.
Cierro el post.

-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
Re: [COMPRADO] Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)
podias pasar el contacto de esas piezas??
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
- Gz_Vigo
- Visitante
Re: [COMPRADO] Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)
Pues es un vendedor de eBay que tenía el último en stock. Te paso el nombre del vendedor, pero actualmente no tiene stock de pistones nuevos le quedaban pocos, creo que dos y los ha vendido.Narf escribió:podias pasar el contacto de esas piezas??
Te dejo el vendedor en foto adjunta. Yo me he vuelto loco buscado entre Japón, Europa, EEUU y nuevo solo he encontrado esto y a precio elevado lógicamente.
Espero poder ayudarte. Cualquier cosa me comentas.
Saludos